Remedios Caseros para Curar la Psoriasis | 10 Remedios Caseros para la Psoriasis!

Remedios Caseros para Curar la Psoriasis.


La psoriasis es un trastorno autoinmune recurrente que se caracteriza por manchas rojas en forma de escamas en la piel.

Remedios Caseros para Curar la Psoriasis
Remedios Caseros para Curar la Psoriasis
A pesar de que afecta a la piel, la psoriasis comienza en realidad en el fondo, en tu sistema inmunológico.

Proviene de las células T, un tipo de glóbulo blanco. Las células T están diseñadas para proteger al cuerpo contra la infección y la enfermedad. Cuando estas células se activan por error, hace una activación de otras respuestas inmunes, que puede conducir a síntomas de la psoriasis.

Existen muchos tratamientos para aliviar los síntomas de la psoriasis. Aquí hay 10 remedios caseros para curar la psoriasis y manejar los síntomas leves.


Como Hacer Remedios Caseros para la Psoriasis.

1. Los suplementos dietéticos.

Los suplementos dietéticos pueden ayudar a aliviar los síntomas de psoriasis desde el interior. El aceite de pescado, la vitamina D, el suero de leche, el aloe vera, la uva de Oregón, y el aceite de onagra se han reportado que ayudan a aliviar los síntomas leves de la psoriasis.

Es importante tomar solamente los suplementos que no interfieren con otras condiciones preexistentes que puedas tener.

2. Prevenir la piel seca.

Usa un humidificador para mantener el aire en tu hogar u oficina húmeda. Se puede prevenir la piel seca antes de que comience.

Las cremas hidratantes de la piel sensible también son muy buenos para mantener tu piel suave y libre de placas.

3. Evitar fragancias.

La mayoría de los jabones y perfumes tienen colorantes y otras sustancias químicas que pueden irritar la piel.

Claro, que puede hacer que huelas muy bien, pero que también puede inflamar la psoriasis. Evita este tipo de productos cuanto se pueda, o elige aquellos con etiquetas de "piel sensible".

4. Comer de manera saludable.

La dieta puede jugar un papel en el manejo de la psoriasis. La eliminación de la carne y los aperitivos grasos pueden ayudar a disminuir los brotes que se pueden activar por este tipo de alimentos.

Los peces de agua fría, semillas, frutos secos y ácidos grasos omega-3 son conocidos por su capacidad para reducir la inflamación.

Esto puede ser útil para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis. El aceite de oliva también puede tener beneficios calmantes cuando se aplica tópicamente a la piel.

Remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo.

Trata de masajear unas cuantas cucharadas en el cuero cabelludo para ayudar a aflojar las placas problemáticas durante su próxima ducha.


5. Los baños calientes para aliviar el picor.

El agua caliente puede ser un irritante para la piel. Sin embargo, un baño con agua tibia con sal de Epsom, aceite mineral, leche o aceite de oliva puede aliviar la comezón e infiltrarse en las escamas y placas. Hidratar inmediatamente después del baño para beneficios dobles.

Medicamentos para la psoriasis.

6. La terapia de luz.

Durante la terapia de luz, un médico hará brillar una luz ultravioleta sobre la piel. Este tipo de terapia a menudo requiere sesiones consistentes y frecuentes.

Debes tener en cuenta que las camas de bronceado no son un medio para lograr la terapia de luz. El exceso de luz solar en realidad puede empeorar la psoriasis. Este procedimiento debe realizarse siempre bajo la supervisión de un médico.

7. Reducir el estrés.

Cualquier condición crónica como la psoriasis puede ser una fuente de estrés. A menudo, esto puede convertirse en un círculo vicioso cuando el estrés en sí mismo puede empeorar los síntomas de la psoriasis.

Reduce el estrés siempre que sea posible, considera la incorporación de prácticas de reducción de estrés, como el yoga y la meditación.

8. Evitar el alcohol.

El alcohol es un factor desencadenante de muchas personas que tienen psoriasis. Un estudio encontró un aumento del riesgo de la psoriasis entre las mujeres que bebían cerveza.

Remedios Caseros para Curar la Psoriasis

Los que bebían al menos cinco cervezas ligeras por semana eran casi dos veces más propensos a desarrollar la psoriasis, en comparación con las mujeres que no bebían.

Hierbas para la psoriasis.

9. Prueba de cúrcuma.

Las hierbas se utilizan comúnmente para el tratamiento de muchas condiciones. La cúrcuma se ha encontrado que ayuda a minimizar los brotes de psoriasis.

Se puede tomar en forma de pastilla o suplemento, o rociado sobre los alimentos. Habla con tu médico acerca de los posibles beneficios para ti.

10. Dejar de fumar.

Evita el tabaco. Fumar puede aumentar su riesgo de la psoriasis. Si ya tienes psoriasis, también puede que ocasione síntomas más graves.

IMPORTANTE!

Todos estos remedios caseros los podrás encontrar en la guía que me ayudó, con el Método Exacto para CURAR la enfermedad de una vez por todas!
Para saber sobre cómo puede eliminar la enfermedad ve a la sección Sobre Mi.
remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo.

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis