La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz


La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz


La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de LuzLa terapia de luz o fototerapia, es uno de los principales tratamientos para la psoriasis.

Durante el tratamiento, los rayos ultravioleta B (UVB), penetran en la piel y retrasa el crecimiento de las células de la piel. resultados fototerapia psoriasis fototerapia contraindicaciones fototerapia psoriasis efectos secundarios fototerapia psoriasis argentina
La terapia de luz es también uno de los tratamientos más costosos, que requieren visitas regulares por muchos meses.

Naturalmente, las personas con la enfermedad de la piel pueden considerar una alternativa para la casa, todavía con una prescripción y bajo control médico.

Los tratamientos iniciales se encuentran en un centro médico, donde los médicos o los dermatólogos evaluaran la duración e intensidad del tratamiento que necesita.

Si quieres terapia en el hogar, el médico te recetará un aparato de estos, que puede ir desde un tamaño completo como cabina a una unidad de mano, con un peine, para la psoriasis del cuero cabelludo.

La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz

El Dermatólogo y autor Dr. Richard Langley dice que la terapia en el hogar es poco común debido a que los dermatólogos son reacios a prescribir  tratamientos difíciles de controlar y tiene riesgos potenciales, como la quema de la piel, por ejemplo.

La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz
La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz

Tratamientos

La clave del éxito en casa es la consistencia. El tratamiento en el hogar requiere de un compromiso regular, al igual que las visitas regulares al centro médico.

La luz ultravioleta está presente en la luz solar y es un tratamiento eficaz para la psoriasis.

Manténgase alejado de las camas de bronceado, aunque algunos dermatólogos ven como un último recurso si los pacientes no tienen acceso a la fototerapia, también se advierte contra el uso de psoralenos en las camas de bronceado. fototerapia para psoriasis fototerapia uvb fototerapia para vitiligo psoriahue
Para saber el tratamiento completamente natural que me ayudo a mi a curar la psoriasis, te recomiendo que vaya y leas mi opinión honesta de BASTA DE PSORIASIS. 

Si estas interesado en el Libro Basta de Psoriasis, pero todavía tienes dudas revisa el área de Preguntas Frecuentes así como la sección de testimonios

La Psoriasis y su Tratamiento Con Terapia de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.