El Uso De La Terapia De Luz Para El Tratamiento De La Psoriasis!

Terapia De Luz Para La Psoriasis.


Mientras que encontrar el tratamiento más eficaz para la psoriasis puede ser un reto, los remedios caseros pueden ser eficaces para la psoriasis, la terapia de luz es un método más de tratamiento, lo que para muchos ha sido encontrado eficaz.

El Uso De La Terapia De Luz Para El Tratamiento De La Psoriasis
 Terapia De Luz Para El Tratamiento De La Psoriasis
El uso de la luz solar natural o luz artificial para el tratamiento de la psoriasis es beneficioso para las personas con la enfermedad.

La fototerapia para la psoriasis.


Mientras que la luz natural, puede también ser fatal si no se tiene cuidado cuando se utiliza como terapia de luz para la psoriasis.

Hay tres tipos de radiación de luz del sol, que son  la ultravioletas (UV), la radiación infrarroja y el espectro de la luz visible

1- Radiación UV: las ondas de luz ultravioleta son la terapia de luz más eficaz para el tratamiento de la psoriasis.

2- Infrarrojo: esta luz no es visible, pero notable en la forma de calor en algunos casos (ondas de luz infrarrojas más largas). Ondas infrarrojas más cortas en la que no se puede sentir otro lado.

3- Espectro de la luz visible: son las ondas de luz, que se ven y que sean visibles en la forma de los colores del arco iris.

Las ondas de luz UV y Psoriasis.

Como se mencionó anteriormente, las ondas de luz UV son la parte más baja de la luz del sol, que es la que se utiliza durante la terapia de luz para la psoriasis. Los tres tipos de rayos UV en la luz del sol son;

  • UVC
  • UVB
  • UVA

En la terapia de luz para la psoriasis se utiliza principalmente UVA y / o las ondas de luz UVB. Los rayos UV no pueden penetrar en la capa de ozono protectora de la Tierra.


Los rayos UVB son la parte más grande de la luz del sol, lo que provoca un cambio en el color de la piel o un bronceado y estos rayos también son responsable de las quemaduras de sol. La UVB puede ser utilizado independientemente o en combinación con otras terapias, incluyendo remedios caseros para la psoriasis o tratamiento de la psoriasis para prevenir las recaídas.

Para el uso de rayos UVA durante la terapia de luz para la psoriasis, el tratamiento es eficaz sólo si el UVA se combina con psoraleno, que un producto químico, que reacciona con el ADN de uno cuando esta en la presencia de la luz y se utiliza principalmente en la terapia de luz para los casos graves de acné y  psoriasis. Sin UVA combinado con psoraleno será ineficaz en el tratamiento de la psoriasis.

IMPORTANTE: Para conocer la mejor manera de eliminar la psoriasis de forma natural, te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis, que me ayudo a curar la enfermedad. ⏩HAZ CLIC AQUÍ<<.
fototerapia psoriasis efectos secundarios

resultados fototerapia psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?