Zinc y Psoriasis - Los Suplementos con Zinc Ayudan a Tratar la Psoriasis?


Zinc y Psoriasis


Zinc y Psoriasis
Zinc y Psoriasis
Los médicos y los investigadores no están seguros de qué causa la psoriasis, aunque están de acuerdo en que la psoriasis representa algún tipo de inmunodeficiencia.

En la actualidad, no existe una cura conocida para la psoriasis, lo que hace que algunos tratamientos alternativos valgan la pena, incluyendo suplementos de zinc.

Significado

Un estudio demostró que las lesiones por la psoriasis mejoraron en individuos que recibieron suplementos para restaurar sus niveles sanguíneos de zinc a niveles normales.

Zinc y su dieta

Asegúrate de incluir buenas fuentes de zinc en tu dieta, como carne de res, cerdo y legumbres. Tome un suplemento de zinc si tiene dificultades para agregar fuentes dietéticas de zinc.

Productos tópicos de Zinc

Compra cremas de zinc en una tienda de alimentos naturales o tiendas de vitaminas. Además, trata la crema de bebés para las erupciones del pañal en la que el principal ingrediente es el zinc.

Zinc y Psoriasis

Dónde usar tópico de zinc

La aplicación tópica de zinc es una manera segura de tratar la mayoría de las lesiones de la psoriasis. 

El tópico de Zinc también puede ser utilizado en la psoriasis del cuero cabelludo, aunque lo mejor es utilizarlo antes de acostarse. sulfato de zinc para psoriasis zinc topico piritionato de zinc psoriasis

Zinc y Psoriasis

Advertencia

Tenga cuidado en el tratamiento de heridas abiertas, como en la psoriasis pustulosa. La psoriasis en placa es el tipo más fácil de tratar con crema de zinc.


IMPORTANTE:


Para conocer como pude solucionar mi problema de psoriasis con Basta de Psoriasis >> Haz  clic aquí << para ver que es lo que te ofrece esta excelente Guía

Si quieres eliminar la Psoriasis con Basta de Psoriasis pero todavía tienes dudas, te invito a que veas la se seccion de Testimonios.


Y si tienes alguna consulta lo puedes hacer en la seccion de comentarios y te respondere en la brevedad

Zinc y Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.