6 Remedios Herbarios Para La Psoriasis Artrítica

remedios herbarios psoriasis artritica


Remedios Herbarios Para La Artritis Psoriásica.


La artritis psoriásica es un tipo de artritis donde se hinchan las articulaciones, y hay una erupción que refleja la psoriasis en el sitio de la articulación inflamada.


El tratamiento generalmente incluye medicamentos y la terapia de luz.

Las hierbas se pueden utilizar como unos remedios para la psoriasis en combinación con los tratamientos convencionales para proporcionar un mayor alivio.

Hierbas para la psoriasis.


  • El cohosh negro es útil, ya que relaja los músculos y las articulaciones. También puede estimular el apetito y es beneficioso para el sistema nervioso.
  • La semilla de apio es un antirreumático y antiespasmódico. También tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones.
  • Chapparel alivia la picazón de la erupción asociada con la psoriasis artritica cuando se aplica como una cataplasma.
  • La matricaria tiene propiedades analgésicas.
  • Las ortigas son útiles aplicadas tópicamente para las erupciones o tomado internamente para aliviar el dolor.
  • La bromelaína es una enzima que se encuentra en la piña que es beneficiosa para la digestión, pero también se utiliza debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Estos remedios caseros para la psoriasis, puedes ayudar a evitar que ocurran brotes e inflamación en las articulaciones


Suplementos para tratar la psoriasis.


La glucosamina, condroitina, MSM, boro, selenio, magnesio, vitamina K-1 y los ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para la artritis psoriásica. artritis psoriásica tratamiento,lo ultimo en tratamiento para artritis psoriasica,artritis psoriasica ejercicios,artritis psoriasica dieta.
Estos suplementos son esenciales para la formación de huesos y cartílagos sanos. Los omega-3 también tienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar algo del dolor asociado con la artritis psoriásica. 

La glucosamina, condroitina y MSM a menudo se combinan en una fórmula para mayor comodidad.

Una dosis típica es de 500mgs de glucosamina, 400mgs de condroitina y MSM 150 mg tres veces al día. Puedes comprar la glucosamina, condroitina y MSM como una cápsula, un líquido o un masticable.

y lo mas importante...

Estilo de vida.

Además de las hierbas y suplementos, puedes modificar tu estilo de vida para aliviar los síntomas de la psoriasis artritica.

Tendrás que alcanzar y mantener un peso corporal saludable para reducir la inflamación de las articulaciones. Haz ejercicio suave de forma regular, como el yoga o la natación.

Algunas personas también encuentran alivio con la acupuntura. Las compresas calientes y frías, alternadas aplicadas durante 10 a 20 minutos a la vez, pueden proporcionar alivio del dolor en las articulaciones.

La artritis psoriásica tiende a minar tu energía, y cualquier tipo de artritis puede interferir con la movilidad, por lo que debes ir despacio y no se esforzarte.






IMPORTANTE: Para conocer el método y la guía que me ayudó a terminar con mi  psoriasis te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis


También te invito ver la sección de Preguntas Frecuentes y Testimonios de personas que lograron el alivio a la psoriasis con la guía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas