Remedios Herbarios Para La Psoriasis Artritica


Remedios Herbarios Para La Artritis Psoriásica.


La artritis psoriásica es un tipo de artritis donde se hinchan las articulaciones, y hay una erupción que refleja la psoriasis en el sitio de la articulación inflamada.

Remedios Herbarios Para La Psoriasis Artritica
Remedios Psoriasis Artritica

El tratamiento incluye medicamentos y la terapia de luz. Las hierbas se pueden utilizar en combinación con los tratamientos convencionales para proporcionar un mayor alivio.

Hierbas para la psoriasis


  • El cohosh negro es útil, ya que relaja los músculos y las articulaciones. También puede estimular el apetito y es beneficioso para el sistema nervioso. 
  • La semilla de apio es un antirreumático y antiespasmódico. También tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones. 
  • Chapparel alivia la picazón de la erupción asociada con la psoriasis artritica cuando se aplica como una cataplasma. 
  • La matricaria tiene propiedades analgésicas. 
  • Las ortigas son útiles aplicadas tópicamente para las erupciones o tomado internamente para aliviar el dolor. 
  • La bromelaína es una enzima que se encuentra en la piña que es beneficiosa para la digestión, pero también se utiliza debido a sus propiedades anti-inflamatorias.


Suplementos

La glucosamina, condroitina, MSM, boro, selenio, magnesio, vitamina K-1 y los ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para la artritis psoriásica. artritis psoriásica tratamiento,lo ultimo en tratamiento para artritis psoriasica,artritis psoriasica ejercicios,artritis psoriasica dieta.
Estos suplementos son esenciales para la formación de huesos y cartílagos sanos. Los omega-3 también tienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar algo del dolor asociado con la artritis psoriásica. 

La glucosamina, condroitina y MSM a menudo se combinan en una fórmula para mayor comodidad.

Una dosis típica es de 500mgs de glucosamina, 400mgs de condroitina y MSM 150 mg tres veces al día. Puedes comprar la glucosamina, condroitina y MSM como una cápsula, un líquido o un masticable.

y lo mas importante...

Estilo de vida

Además de las hierbas y suplementos, puedes modificar tu estilo de vida para aliviar los síntomas de la Psoriasis Artritica.

Tendrás que alcanzar y mantener un peso corporal saludable para reducir la inflamación de las articulaciones. Haz ejercicio suave de forma regular, como el yoga o la natación.

Algunas personas también encuentran alivio con la acupuntura. Las compresas calientes y frías, alternadas aplicadas durante 10 a 20 minutos a la vez, pueden proporcionar alivio del dolor en las articulaciones.

La artritis psoriásica tiende a minar tu energía, y cualquier tipo de artritis puede interferir con la movilidad, por lo que debes ir despacio y no se esforzarte.






IMPORTANTE: Para conocer el método y la guía que me ayudó a terminar con mi  psoriasis te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis

También te invito ver la sección de Preguntas Frecuentes y Testimonios de personas que lograron el alivio a la psoriasis con la guía

Remedios Herbarios Para La Psoriasis Artritica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.