Tratamiento Para La Cura Natural De La Psoriasis en el Cuero Cabelludo!


Tratamiento Para La Cura Natural De La Psoriasis en el Cuero Cabelludo.


La psoriasis del cuero cabelludo es una condición común con esta enfermedad, es crónica, que puede variar de leve a severo en intensidad.

tratamiento para psoriasis cuero cabelludo
Tratamiento para psoriasis

Se caracteriza por la descamación del cuero cabelludo. Si bien no es completamente curable, hay una serie de tratamientos comerciales y naturales que pueden ser utilizados para tratar y controlar la psoriasis en el cuero cabelludo.

Sigue leyendo para aprender más sobre los tratamientos naturales para la psoriasis del cuero cabelludo.


Enjuague con vinagre: El vinagre de sidra de manzana contiene compuestos activos que tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar y ayuda a curar las inflamaciones e infecciones asociadas con la psoriasis.

Mezcla partes iguales de vinagre de manzana y agua, y enjuaga el cabello con la solución, con un suave masaje en el cuero cabelludo.

Aceites Esenciales: Vierte una taza de aceite de oliva en un tazón. Añade una gota de aceite de orégano y dos gotas de aceite de caléndula.

Masajea la mezcla de aceite en el cuero cabelludo y el champú como de costumbre. Este es un buen tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo.

Exponerse al Sol: Exponer las áreas afectadas a la luz solar, tiende a aliviar la psoriasis. Ten cuidado para proteger la piel afectada con protector solar o ropa para minimizar el riesgo de cáncer de piel.

Agua salada: Enjuaga regularmente el cuero cabelludo con una solución de agua salada que es una mezcla de una cucharada de sales de Mar y 2 cuartos de galón de agua.

Alternativamente, mezclar 1 cucharada de sales de Mar con tu champú regular.

Aceite de oliva: Otro tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo es calentar ¼ de taza de aceite de oliva y masajear en el cuero cabelludo por la noche. Lava con champú regular por la mañana.


Alternativamente, puedes combinar partes iguales de aceite de ajo y el gel de aloe vera, esta solución masajea en el cuero cabelludo por la noche, y lávate con champú por la mañana.

Suero de leche: Sumerge una toalla pequeña en el suero de leche y aplica directamente en el cuero cabelludo. También ayuda incluir el suero de leche como una parte regular de tu dieta.

►►►Estos son pasos muy importantes para un tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo. Pero si quieres terminar con la enfermedad definitivamente te aconsejo que leas mi revisión de BASTA DE PSORIASIS. >>>CLIC AQUÍ<<<


***No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios.
psoriasis cuero cabelludo tratamiento, remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis cuero cabelludo dermatología.

Tratamiento Para La Cura Natural De La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.