Tratamientos Para La Psoriasis En Las Uñas


Tratamientos Para La Psoriasis En Las Uñas


Este trastorno es generalmente causado por la genética y las deficiencias inmunológicas. La psoriasis ungueal no es una enfermedad contagiosa y afecta tanto a hombres como a mujeres.

Tratamientos Para La Psoriasis En Las Uñas
Psoriasis En Las Uñas
Hay varios tratamientos disponibles para este trastorno. La Psoriasis de las uñas debe ser tratada por un médico. Si no es tratada, puede conducir a una infección por hongos de las uñas.

Síntomas

La psoriasis ungueal provoca hoyos minúsculos y la rugosidad severa en la superficie de la placa de la uña.

La placa de la uña puede parecer que se presenta con un abrasivo grueso. La uña puede desarrollar un color amarillo y puntos rojos debajo de la superficie de la uña. También puede empezar a aflojar la piel.

Diagnóstico

Si las uñas parecen infectadas o son dolorosas, busca la atención médico. Tu médico puede tomar una muestra de tu piel para ayudar a determinar si tienes psoriasis ungueal.

El médico también te examinará para ver si has desarrollado una infección por hongos.

Tratamientos médicos

A veces parte de la uña debe ser eliminada. Una eliminación química implica un ungüento que se coloca sobre las uñas por una semana. La uña se caerá por sí sola y hay poco o ningún sangrado. La uña también se puede extirpar quirúrgicamente.

Medicamentos

Los ungüentos tópicos generalmente se prescriben para frotar por encima y alrededor de la uña. Las cremas con esteroides y derivados de vitaminas se utilizan comúnmente.

Los esteroides también pueden ser inyectados debajo de la uña. Una solución anti-hongos puede ser prescrita si una infección de hongo está presente.

También hay un tratamiento de terapia que consiste en medicamentos y la exposición a la luz ultravioleta.

Tratamientos Para La Psoriasis En Las Uñas

Cuidados en el hogar

Trata de evitar lesiones en las uñas. Si la uña se ha aflojado, puede recortar la parte de atrás de las uñas. Cualquier cuidado de las uñas debe ser suave y se tiene que evitar las uñas postizas y la manicura.

Ten cuidado si la uña está suelta, ya que se puede infectar. Aplica los medicamentos prescritos según las indicaciones.


La psoriasis es una enfermedad molesta que puede llegar a ser muy severa, es por esto que te aconsejo que leas la revisión de la Guía que me ayudo con mi problema de psoriasis, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER BASTA DE PSORIASIS.

Si quieres terminar con la enfermedad con Basta de Psoriasis pero todavia estas con algunas dudas te invito a ver las secciones de Testimonios de Éxito y Preguntas Frecuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.