Tratamiento Psoriasis Ungueal | Signos Y Síntomas De La Psoriasis En Las Uñas!

Tratamiento Psoriasis Ungueal.


La psoriasis afecta a una persona de cada 50, según la National Psoriasis Foundation. Cerca de 7.5 millones de estadounidenses tienen esta enfermedad inflamatoria cutánea crónica, no contagiosa y casi la mitad de ellos tienen psoriasis ungueal.


Tratamiento Psoriasis Ungueal
Tratamiento Psoriasis Ungueal
Leer mas:
Qué es la Psoriasis Ungueal?.

Las Picaduras.

Los pacientes con psoriasis notarán tanto agujeros poco profundos como muy profundos en las uñas de las manos o uñas de los pies. Este es el signo más común de psoriasis ungueal. Los hoyos son depresiones o abolladuras, menos de 1 mm de diámetro. Se ven como agujeros de alfiler y pueden aparecer en todas las uñas o sólo en algunas.

Deformación a causa de la psoriasis ungueal.


Deformaciones o engrosamiento de las uñas, cambios de la forma normal, rugosidad, ranurado o depresiones, todo puede indicar una psoriasis ungueal.

Separación de las uñas.

Por lo general comienza en el borde o el extremo de la uña. Los síntomas pueden extenderse por debajo de la uña hasta que la uña se aleja completamente del lecho de la uña.

Cambios en el color.

Las uñas con Psoriasis pueden desarrollar un tinte amarillo-marrón que puede afectar a toda la uña.

La decoloración también puede ocurrir en una o unas pocas áreas localizadas, de forma puntual, y se asemejan a una gota de aceite.

Las infecciones por hongos.

El engrosamiento de las uñas también pueden ser consecuencia de una infección por hongos llamada onicomicosis. Los médicos deben tratar las infecciones fúngicas de inmediato, ya que puede empeorar la psoriasis.

Los médicos aseguran un correcto diagnóstico (ya sea de la psoriasis o infecciones por hongos) mediante la adopción de los recortes de las uñas y al hacer un cultivo de hongos.

Cuando los médicos confirman una infección por hongos se tratará los síntomas con antifúngicos orales.

Psoriasis ungueal sola.

Algunos pacientes pueden tener uñas con psoriasis sin los síntomas de la psoriasis en el resto de sus cuerpos.

Tratamientos para la psoriasis ungueal.


La psoriasis ungueal afecta a la uña cuando se está formando. Los medicamentos tópicos no penetran fácilmente el lecho de la uña y que no son tan eficaces como en otros lugares en el cuerpo.

Los médicos inyectan corticosteroides en el lecho de la uña, pero los resultados varían. Los pacientes podrían considerar reparaciones cosméticas tales como esmalte de uñas y uñas artificiales.

Los resultados del tratamiento son a menudo decepcionantes, tanto para los pacientes y dermatólogos. Advierte a los pacientes que puedan necesitar un tratamiento prolongado antes de ver una mejoría.

Los tratamientos tópicos son generalmente ineficaces, pero los medicamentos sistémicos (oral o inyectada) puede mejorar la psoriasis ungueal.

IMPORTANTE: Para conocer como pude solucionar mi problema de psoriasis con Basta de Psoriasis.


Si quieres eliminar la Psoriasis con Basta de Psoriasis pero todavía tienes dudas, te invito a que veas la sección de Testimonios.

Y si tienes alguna consulta lo puedes hacer en la sección de comentarios y te responderé en la brevedad.
psoriasis ungueal tratamiento natural, psoriasis ungueal tratamiento topico, psoriasis ungueal definicion.


como tratar psoriasis n las uñas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis