Tratamiento Para Psoriasis. Las Cosas Que Puedes Hacer Para Controlar Los Brotes!


Tratamiento Para Psoriasis.


Por lo general la gente piensa en la piel como invariable, pero en realidad está cambiando todo el tiempo. Todos los días, las células individuales de la piel crecen, mueren, caen, y luego son reemplazadas por células nuevas. Este proceso suele durar unas cuatro semanas.

Tratamiento Para Psoriasis
Tratamiento Para Psoriasis

Cuando se tiene psoriasis, se acelera todo el proceso. Las células de la piel pasan a través de sus ciclos de vida en cuatro días en lugar de un mes.

Las células no se forman del todo bien, por lo que no se pierden tan rápidamente como se supone que deben. Como resultado, las células se acumulan, formando, manchas rojas y escamas secas, especialmente en los codos, cuero cabelludo, las rodillas, o el torso.

Los médicos todavía no saben qué causa la psoriasis. Se sabe que puede tener un vínculo hereditario, y el sistema inmune puede estar implicado también. rosácea para psoriasis, psoriasis vulgar tratamiento, psoriasis tratamiento actual, tratamiento eficaz psoriasis.
No es contagiosa y no es peligrosa, pero puede ser fea y molesta. También tiende a empeorar durante momentos de estrés o cuando la piel esta seca e irritada.

Hay cosas que puedes hacer en casa para mantener los brotes y asumir el control de la psoriasis.


Toma un poco de sol es un tratamiento para psoriasis . Casi todas las personas con psoriasis intenta pasar al menos unos minutos al día en el sol.

Investigaciones han demostrado que la luz solar es muy eficaz para reducir la inflamación de la piel y el escalado.

Si vives en un clima frío y no eres capaz de disfrutar de los rayos del sol, un médico podría recomendar el tratamiento de la piel con rayos artificiales de una lámpara especial o una cabina de bronceado.

Mantén tu piel humectada . Usando crema hidratante sobre regularmente es esencial cuando se tiene psoriasis. Muchas personas encuentran que frotando un poco de vaselina puede ayudar a evitar que las células de piel se acumulen. 

Las cremas hidratantes que contienen ácido láctico también pueden ser muy eficaces. Las cremas hidratantes funcionan mejor cuando son aplicados inmediatamente después de bañarse o ducharse, ya que ayudan a mantener la humedad. Las cremas son de gran ayuda en el tratamiento de la psoriasis

Toma un baño relajante. Tomar un largo baño puede aliviar la picazón de la psoriasis temporalmente, pero también seca la piel. Los médicos suelen aconsejar añadir un poco de harina de avena coloidal al agua, lo que ayudará a que la piel se mantenga suave.

Durante los brotes de psoriasis la piel puede llegar picar extraordinariamente. Para el alivio rápido, mezcla un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en un cuarto de galón de agua.


Remoja una toalla en la mezcla, escurrir y aplicar a la piel con una compresa. Añadir vinagre en lugar de bicarbonato de sodio al agua también va a calmar la picazón.

No bebas alcohol . Los médicos no están seguros del por qué, pero el consumo de alcohol a menudo hace que la psoriasis empeore.

Para algunas personas, de hecho, incluso una copa o dos pueden poner la piel en un alboroto. Es posible que desees tratar de beber menos o incluso detener por completo durante unas semanas para ver si tus síntomas mejoran.

Personalmente recomiendo la Guía completa de tratamiento y remedios totalmente naturales de Basta de Psoriasis, donde encontrarás la manera más eficaz de curar la enfermedad. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.

Tambien te recomiendo que leas la sección de Testimonios y la de Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener.
tratamiento para psoriasis cuero cabelludo, tratamiento para psoriasis nerviosa, tratamiento para psoriasis pdf, tratamiento y rosacea.

Tratamiento Para Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.