Luz UV Portátil Para El Tratamiento De La Psoriasis!


Luz UV Portátil Para El Tratamiento De La Psoriasis.


La psoriasis es una condición crónica de la piel que se caracteriza por la comezón, manchas rojas dolorosas y escamas gruesas y plateadas.

Luz UV Portátil Para El Tratamiento De La Psoriasis
El Tratamiento De La Psoriasis
La luz ultravioleta (UV) es una opción de tratamiento común para los síntomas de la psoriasis. Algunas luces UV están disponibles como unidades portátiles.

Aunque la psoriasis supone una molestia menor para algunas personas, para otros puede ser  causa de mayores molestias, como dolor extremo y la discapacidad. El tratamiento UV es una manera eficaz para ayudar a estas personas. fototerapia para psoriasis en chile, fototerapia vitiligo,fototerapia en recien nacidos, fototerapia contraindicaciones.

La luz ultravioleta B Artificial (UVB) es una forma de tratamiento UV. Se trata de la exposición de la piel afectada por la psoriasis con dosis específicas de UVB según lo prescrito por un médico.

UVB Portable.

Además de las grandes unidades disponibles en un consultorio médico o clínica, las unidades UVB portátiles están disponibles para uso en el hogar. La compra de este equipo requiere la prescripción de un doctor.

Uso en el Hogar.

El uso de una unidad de UVB en la casa requiere de un estricto cumplimiento de las instrucciones del médico y el programa de tratamiento prescrito.

Los pacientes que usan UVB portátiles deben hacer chequeos regularmente con sus médicos para asegurar el uso adecuado y la eficacia del tratamiento.

Consideraciones.

Los posibles efectos secundarios del uso de UVB son las quemaduras, la picazón, enrojecimiento y sequedad de la piel. Mientras que la dosis de tratamiento se pueden reducir, en algunos casos todavía pueden ocurrir efectos secundarios.

Si quieres curarte de la psoriasis pero con métodos totalmente naturales y sin efectos secundarios te recomiendo la guia que me ayudó a eliminar la enfermedad. BASTA DE PSORIASIS (CLIC AQUÍ)

También te invito a ver los casos de éxito con este programa y las preguntas frecuentes para despejar cualquier duda.
fototerapia psoriasis efectos secundarios, resultados fototerapia psoriasis, fototerapia psoriasis en chile.

fototerapia uvb psoriasis

2 comentarios:

  1. Anónimo18:50

    Hola, por favor me podrías decir donde puedo conseguir las lámparas para el tratamiento?? es ugte, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo conseguir las lámparas para la spsoriasis y donde grasias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.