Tratamientos De La Psoriasis | Los Tratamientos Con Las Cremas, Medicamentos Orales E Inyecciones!


Tratamientos De La Psoriasis.


El tratamiento para la psoriasis. A continuación te presento  una lista de las opciones de tratamiento utilizados para diferentes tipos de psoriasis.

Tratamientos De La Psoriasis
Tratamientos De La Psoriasis

Las cremas tópicas y lociones como tratamientos de la psoriasis.


Han sido la elección popular de los medicamentos para el tratamiento de la psoriasis, aquí se incluyen los corticosteroides tópicos, cremas hidratantes, retinoides tópicos, cremas de vitamina D analógicas, inmunomoduladores tópicos, alquitrán de hulla y otros corticoides tópicos.

Mientras que se utilizan como tratamiento de primera línea para áreas limitadas o pequeña de la psoriasis, el medicamento de crema análogo de la vitamina D que se vende como calcitriol son más útiles en el tratamiento de la psoriasis.

La ventaja de calcitriol es que no se necesita diluir excesivamente en la piel como los esteroides tópicos.

Las concentraciones terapéuticas de ácido salicílico, ácido láctico, urea, y el ácido glicólico se venden como cremas hidratantes contra la psoriasis.

Otras opciones de tratamiento incluyen inmunomoduladores, como tacrolimus y pimecrolimus, antralina alquitrán de hulla, etc

Medicamentos orales para el tratamiento de la psoriasis.


Otros medicamentos orales incluyen acitretina, ciclosporina, metotrexato, micofenolato de mofetilo, y otros, mientras que los corticosteroides se deben evitar, ya que agravan las condiciones de la llamarada.

Inyecciones Biológicas e Infusiones.

Ya que la psoriasis es una enfermedad principalmente asociada con el sistema inmune, una nueva clase de fármacos es el llamado biológico, estos modulan o inhiben el sistema inmunitario de más de reaccionar en la psoriasis.

Actualmente los fármacos biológicos disponibles incluyen alefacept (Amevive), adalimumab (Humira), infliximab (Remicade), etanercept (Enbrel), y ustekinumab (Stelara).

Stelara es un anticuerpo eficaz en la psoriasis mediante el bloqueo de las interleucinas que son responsables de la sobreproducción de células de la piel y la inflamación

Bloqueadores del TNF.

Previenen las células T y la inflamación de que sea hiper sensible, los bloqueadores TNF incluyen Enbrel (etanercept), Remicade (infliximab) y Humira (adalimumab).

Los medicamentos que disminuyen el número de células T activadas.

Varios fármacos como Amevive (alefacept) están disponibles, actúan directamente sobre las células T activadas, y suelen administrarse por vía intramuscular.

Nota Importante: Una de las opciones naturales más eficaces para eliminar la psoriasis es con Basta de Psoriasis, que me ayudó personalmente para combatir la enfermedad. Para ver mi honesta opinión de la Guía HAZ CLIC AQUÍ<<.

No olvides ir a ver la sección de Preguntas Frecuentes para conocer y despejar las dudas que puedan surgir con respecto a la guía.

También te invito a ver los testimonios de éxito de personas que lograron curarse gracias a este producto.
psoriasis tratamiento casero, psoriasis cuero cabelludo tratamiento, cremas para la psoriasis

psoriasis cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.