Tratamiento Biologico Para la Psoriasis - Últimos tratamientos contra la Psoriasis


Tratamiento Biológico Para la Psoriasis


Los nuevos tratamientos ofrecen una esperanza para aliviar los síntomas de la psoriasis. Hasta hace poco, la mayoría de los tratamientos de la psoriasis se centraron en la limpieza de la piel o aliviar los síntomas de dolor y picor.

Tratamiento Biologico Para la Psoriasis
Tratamiento Biologico Para la Psoriasis
La nueva clase de fármacos, por el contrario, afecta a la reacción del sistema inmunológico que causa los brotes de la piel en la psoriasis. tratamiento biologico definicion nueva vacuna para la psoriasis nuevo tratamiento psoriasis 2015 tratamiento biologico pdf
Los nuevos fármacos, conocidos como biológicos, en realidad no curan la psoriasis, pero han ofrecido un alivio considerable para muchas personas. Por supuesto, puede haber efectos secundarios y los riesgos implicados.

No hay cura

No existe cura para la psoriasis, por lo menos es lo que sabe. Pero existen una variedad de tratamientos, donde muchos pacientes con psoriasis encontraron cierto grado de comodidad y control de sus síntomas a través de diversos tratamientos.

Los medicamentos biológicos tienen algunos efectos secundarios y riesgos, y por lo tanto se recomienda sólo para casos moderados a severos.

Tratamiento Biologico Para la Psoriasis

Mecanismo

Los medicamentos biológicos se dividen en dos categorías, los bloqueadores de TNF-alfa y los bloqueadores de células T. 

Los bloqueadores de TNF-alfa trabajan para prevenir a una sustancia química conocida como factor de necrosis tumoral.

Los altos niveles de TNF-alfa se han relacionado con un sistema inmunológico hiperactivo. Al bloquear esta TNF, los productos biológicos impiden la reacción en cadena que conduce a un crecimiento anormalmente y rápido la piel.

Los bloqueadores TNF-alfa incluyen adalimumab, infliximab y el etanercept.

Los bloqueadores de células T ayudan a desencadenar una respuesta inmune. En los pacientes con psoriasis, las células T pueden ser activadas con demasiada frecuencia. Los bloqueadores de células T impiden que las células se activen, ralentizando el sistema inmunológico. El bloqueador de células T disponible se conoce como alefacept.

Administración

Los pacientes pueden inyectarse adalimub y etanercept por sí mismos en casa, en un horario establecido por su médico. Alefacept requiere una visita semanal al médico para una inyección directamente en el tejido muscular.

Tratamiento Biologico Para la Psoriasis

Efectos secundarios

Cuando algunos pacientes tomen los medicamentos biológicos por primera vez, experimentan fiebre, tos, infecciones y erupciones cutáneas. 

La mayoría de los pacientes que experimentan efectos secundarios encuentran que sus cuerpos se ajustan dentro de una o dos semanas después de comenzar el tratamiento.

Riesgos

Los tratamientos Biológicos "apagan" partes del sistema inmune. Esto puede dejar a los pacientes más vulnerables a la infección, linfoma, cáncer de la sangre, enfermedades de la piel necrótica y otras complicaciones.

Los pacientes deben asegurarse de hablar sobre el riesgo con un médico antes de tomar un medicamento biológico. ultimos tratamientos psoriasis tratamientos biologicos para artritis reumatoide tratamiento psoriasis inyecciones tratamientos biologicos de aguas residuales
Las mujeres embarazadas o en lactancia se les aconseja no tomar productos biológicos. Los pacientes que empiezan y tienen tos persistente o fiebre deben informar a sus médicos.

IMPORTANTE:

Si quieres terminar con la psoriasis de manera natural y sin riesgos te aconsejo que veas la revisión de BASTA DE PSORIASIS. Esta fue la Guia que me ayudó a poner fin mi problema con la Psoriasis.

Si tienes dudas te invito a ver la seccion de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios de Éxito de personas que lograron curarse gracias a BASTA DE PSORIASIS.

Tratamiento Biologico Para la Psoriasis

6 comentarios:

  1. Yo tenía psoriasis en gotas y fue cuando empecé a cambiar mi manera de pensar que fue remitiendo, junto con hábitos de vida más saludables. Todo parte de las emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, gracias por comentar. Sin duda el mejor remedio para cualquier enfermedad es el positivismo y una vida sana y feliz.
      Saludos y Exitos

      Eliminar
    2. Hola tengo psoriasis en gotta y estoy a 2 semanas que me apliquen inyecciones de medicina biológica. Tengo miedo pero quisiera saber quien de ustedes ya han tenido este tipo dde tratamiento gracias

      Eliminar
    3. Hola melisa, a mi me han aplicado todos los biológicos y solo Stelera me ha controlado la psoriasis, no te preocupes, solo no dejes de hacer los estudios de laboratorio y listo, del 100% tengo controlado el 70%

      Eliminar
  2. Hoy me han dicho de aplicarme las inyecciones, que pasaria si durante el tratamiento me quedara embarazada? Me han insistido mucho en no quedareme embarazada hasta un año despues de haber hecho el tratamiento. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo psoriasis palmoplantar, me han aplicado todos los biológicos y solo uno me ayudó, Stelera, tener psoriasis en los planta de los pies y manos es muy agotador, me afectaba mucho en todos los aspectos, ahora ya esta un poco controlado y decidí que me dejara de aplicar, ahora hago más cosas para controlar mi niveles de stress y nervios

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.