Bioterapia En El Tratamiento De La Psoriasis! | Ultimos Tratamientos para la Psoriasis!


Bioterapia en el tratamiento de la psoriasis.


La Bioterapia en el tratamiento de la psoriasis incluyen agentes anti-TNF. Estos fármacos actúan mediante el bloqueo de la acción de una molécula producida por las células de la inmunidad, el factor de necrosis tumoral o TNF, que participa en los procesos inflamatorios en el cuerpo.

Bioterapia en el tratamiento de la psoriasis
Bioterapia en el tratamiento de la psoriasis
Debido al riesgo de infecciones a los que se exponen, estos fármacos están reservados para el tratamiento de la psoriasis moderada a severa donde las placa son resistentes a otras terapias sistémicas, tales como ciclosporina, metotrexato o la fototerapia.

Algunos de estos fármacos también se utilizan en el tratamiento de la artritis psoriásica.


Antes del inicio del tratamiento con un fármaco anti-TNF, se lleva a cabo una evaluación preliminar para detectar cualquier infección, incluso benigna.

Un control dental también se realiza para detectar una infección dental que podría complicar causando una infección de las válvulas del corazón.

Si se detecta una infección, se trata con antibióticos antes de la iniciación del tratamiento con anti-TNF, que se administra por inyección o por vía intravenosa en un hospital o por vía subcutánea (por una enfermera o el paciente lo hace uno mismo). Luego, los pacientes son monitoreados regularmente para detectar las infecciones tempranas posibles.

Cuando se recibe un fármaco anti-TNF, es importante mantener la vigilancia y reportar al médico cualquier signo sugestivo de infección: fiebre (aunque sea menor) o pérdida de peso (aunque sea moderada). De hecho, una infección descuidada puede tener consecuencias muy graves para las personas que reciben anti-TNF.

También hay otro fármaco biológico, el ustekinumab. Se trata de un anticuerpo monoclonal que inhibe las interleucinas humanas.

Es una alternativa a los agentes anti-TNF. Sus principales efectos secundarios son dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y reacciones en el sitio de la inyección. Es probable que los ponga en mayor riesgo de infecciones, al igual que otros factores de riesgo biológicos.

Ahora pon atención: Si deseas curar la enfermedad con métodos naturales y sin riesgos ni costosos tratamientos te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS >>CLIC AQUÍ<<.

También puedes ver la sección de testimonios donde personas exponen sus experiencias con la guía. Así como también puede ver el área de Preguntas Frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.