Psoriasis Causas! | Causas de la Psoriasis y Disparadores!


Psoriasis Causas.


Hay varias causas de la psoriasis, algunos que otros actúan como disparadores definidos. Aquí van algunos de ellos:

Psoriasis Causas
Psoriasis Causas
1- Las mutaciones genéticas: Una posible causa para la psoriasis está relacionada con los genes y sus cambios mutacionales.

Las mutaciones en el cromosoma 6, llamados PSORS-1, es un factor importante implicado en la psoriasis. Ha habido 9 posibles mutaciones que afectan en gran medida las células auxiliares T.

2- Autoinmunidad del Sistema Inmune: Por lo general, la función de las células T es ayudar en la inmunidad protectora contra patógenos pero en la Psoriasis las células T se vuelven hiperactivas que causan la inflamación de las células de la piel.

3- Causas ambientales: Los factores ambientales también parecen jugar un papel importante en la causa de la psoriasis. psoriasis leve, psoriasis cuero cabelludo, psoriasis nerviosa, psoriasis tratamiento casero.

Los cambios climáticos tienen un impacto profundo en la mayoría de la psoriasis apareciendo en invierno.

4- Lesión de la Piel: La psoriasis puede comenzar después de la aparición de determinadas enfermedades de la piel eccemas y liquen plano en 2 - 6 semanas después del inicio de la lesión.

Las lesiones que desencadenan la psoriasis incluyen abrasiones de la piel, quemaduras, etc

5- Estrés: Los acontecimientos estresantes repentinos son conocidos por desencadenar la psoriasis, se han realizado estudios que une altos factores de estrés con las cohortes normales y se encontró que los individuos estresantes tenían el doble de probabilidades de tener psoriasis.

6- Infección: Las infecciones bacterianas, fúngicas y virales también han sido responsables de la psoriasis, erupciones de psoriasis se observaron después de la aparición de las infecciones estreptocócicas que causan la infección de garganta, amigdalitis, celulitis y el impétigo.

7- Deficiencia de vitamina A: La deficiencia de vitamina y los trastornos relacionados con la vitamina tales como dermatitis, las fisuras se presentan para desencadenar brotes de psoriasis.

8- Drogas desencadenantes: A raíz de las drogas se sabe que se puede agravar las condiciones de psoriasis

  • La cloroquina - utilizado en el tratamiento de la malaria
  • Medicamentos antiinflamatorios
  • Inhibidores de la ECA - utilizados en el tratamiento de la presión arterial, medicamentos incluyen monopril, captopril, etc
  • Litio - Se utiliza en el tratamiento de los trastornos bipolares
  • Los bloqueadores beta - también se utiliza en el tratamiento de la hipertensión arterial

9- Predisposición genética: Algunas razas son genéticamente más propensos a tener psoriasis, un estudio realizado en los Estados Unidos encontró que la prevalencia de la psoriasis fue del 2,5% en los caucásicos y el 1,3% en afroamericanos

Psoriasis Causas
Psoriasis Causas
10- Factores desencadenantes de la psoriasis:

Los factores que pueden desencadenar la psoriasis incluyen:


  • Funciones hepática y trastornos hepáticos
  • Trastornos del metabolismo de la digestión de proteínas
  • El consumo de alcohol
  • Fumar y el abuso de drogas
  • El estrés y la ansiedad 
  • Deficiencias Nutricionales y vitamínicas
  • El exceso de consumo de grasas saturadas
  • Infecciones y enfermedades
  • La ingesta de algunos medicamentos como se mencionó anteriormente.

Si lo que buscas es una solución definitiva a la psoriasis, te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS. Que fue el programa que me ayudó a curar la enfermedad de forma rápida y natural. HAZ CLIC AQUÍ

Te invito a ver la sección de Preguntas Frecuentes para despejar cualquier duda que pueda aparecer y el área de Testimonios de Exito.
que es psoriasis imagenes, la psoriasis es contagiosa, tipos de psoriasis

tratamiento para la psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.