Psoriasis Nerviosa. Causas emocionales de la psoriasis

Psoriasis Nerviosa. Causas emocionales de la psoriasis


psoriasis nerviosa
Psoriasis nerviosa
La psoriasis es causada por un mal funcionamiento de tu sistema inmunológico. Numerosos estudios han demostrado que el estrés emocional crónico severo pueden deprimir el sistema inmune en un individuo por demás sano. De hecho, hay todo un campo de estudio llamado psiconeuroinmunología que está específicamente dedicado a la investigación de cómo el estrés puede afectar su sistema inmunológico. 

La piel áspera y roja que se produce por la psoriasis, es el efecto de que tu sistema nervioso está sobre estimulado. Dado que el estrés hace que el cuerpo produzca un síndrome de "lucha o huida", que a su vez hace que el cuerpo libere una sobreabundancia de hormonas y sustancias químicas para preparar a tu cuerpo para lo peor, tu piel puede sufrir bastante el golpe. 

A medida que tu sistema inmunológico se estimula, puede señalar el bajo funcionamiento de la piel que indican cuándo debe reproducirse y sustituirse por nuevas células. Si tu piel no está preparada para responder a esta señal, puede causar que una nueva capa de piel crezca sobre la piel perfectamente sana. Las dos reaccionan entre sí, causando enrojecimiento, hinchazón, y la descamación.

Otras causas de la psoriasis

La psoriasis también puede ser causada por factores físicos y ambientales. Demasiada exposición a la luz solar, los climas secos y cualquier tipo de infección también puede causar el desarrollo de la psoriasis. Para esto existen remedios para la psoriasis en el cuerpo.

Tratamiento de la Psoriasis Emocional o Psoriasis Nerviosa

Lociones tópicas y los remedios a base de hierbas puede ayudar a tratar el brote de psoriasis. Sin embargo, si el brote ha sido causado por el estrés emocional, tienes que tomar otras medidas para prevenir futuros brotes. 

En la mayoría de los casos el alivio de la causa del estrés puede ser un gran remedio para un brote. Esto puede incluir hacer ejercicio, asesoramiento, tomar un pasatiempo relajante o, en algunos casos, la intervención farmacéutica con medicamentos contra la ansiedad.

Para curar la psoriasis sin importar las causas que la producen, ya sea emocional, que causa la psoriasis nerviosa, o las causas físicas o ambientales. Te recomiendo una forma totalmente natural para eliminar la enfermedad. Yo me cure con Basta de Psoriasis de Francisco De Marco. 

HAZ CLIC AQUÍ para conocer mi revisión y lo que te ofrece este maravillosos método.

Si estas interesado en terminar con tu enfermedad con Basta de Psoriasis puedes dejar tu consultas en la sección de comentarios o en Contacto y te responderé lo mas rápido posible.

También puedes visitar el área de Testimonios para conocer lo que dicen acerca de Basta de Psoriasis.

7 comentarios:

  1. Yo como tratamiento para la psoriasis recomiendo empezar por tratamientos naturales y de ahí en adelante ir subiendo peldaños de intensidad (uso tópico, fototerapia) y ya como último paso sistémicos y biológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, puedes empezar con remedios naturales,pero tambien puedes terminar con la psoriasis con metodos totalmente simples y rapidos para combatirla - Por ejemplo con basta de psoriasis

      Eliminar
  2. Ayuda tengo psioriasis...... En casi todo mi cuerpo...... Necesito remedios .... Y k tomar para la anciedad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzet.

      Te acosejo que leas las secciones del blog y los REMEDIOS CASERO HACIENDO CLIC AQUI

      Tambien te recomiendo que leas la guia BASTA DE PSORIASIS que fue lo que ayudo a curarme.

      Exitos

      Eliminar
    2. Anónimo8:39

      Practica Tai CHi o Yoga. No es cuestión de tomarse nada sino de tomarse la vida de otra manera

      Eliminar
  3. Se oye que los baños de termas, son buenos para aliviar los picores. El agua salada del mar ¿seria buena tambien para aliviar la psoriasis ? Necesito respuesta

    ResponderEliminar
  4. El agua de mar es muy buena para aliviar la psoriasis. Puedes comprar sales para baños y ponerlas en la bañera. Lo que te ayudara bastante para eliminar la picazon.

    ResponderEliminar