Psoriasis Nerviosa. Causas emocionales de la psoriasis


Psoriasis Nerviosa. Causas emocionales de la psoriasis


La psoriasis es causada por un mal funcionamiento de tu sistema inmunológico. Numerosos estudios han demostrado que el estrés emocional crónico severo pueden deprimir el sistema inmune en un individuo por demás sano.

De hecho, hay todo un campo de estudio llamado psiconeuroinmunología que está específicamente dedicado a la investigación de cómo el estrés puede afectar su sistema inmunológico.

psoriasis nerviosa
Psoriasis nerviosa

La piel áspera y roja que se produce por la psoriasis, es el efecto de que tu sistema nervioso está sobre estimulado. psoriasis tratamiento psoriasis cura psoriasis sintomas psoriasis nerviosa en manos

Dado que el estrés hace que el cuerpo produzca un síndrome de "lucha o huida", que a su vez hace que el cuerpo libere una sobreabundancia de hormonas y sustancias químicas para preparar a tu cuerpo para lo peor, tu piel puede sufrir bastante el golpe.


A medida que tu sistema inmunológico se estimula, puede señalar el bajo funcionamiento de la piel que indican cuándo debe reproducirse y sustituirse por nuevas células.

Si tu piel no está preparada para responder a esta señal, puede causar que una nueva capa de piel crezca sobre la piel perfectamente sana. Las dos reaccionan entre sí, causando enrojecimiento, hinchazón, y la descamación.

Otras causas de la psoriasis

La psoriasis también puede ser causada por factores físicos y ambientales. Demasiada exposición a la luz solar, los climas secos y cualquier tipo de infección también puede causar el desarrollo de la psoriasis. Para esto existen remedios para la psoriasis en el cuerpo.

Tratamiento de la Psoriasis Emocional o Psoriasis Nerviosa

Lociones tópicas y los remedios a base de hierbas puede ayudar a tratar el brote de psoriasis. Sin embargo, si el brote ha sido causado por el estrés emocional, tienes que tomar otras medidas para prevenir futuros brotes. psoriasis nerviosa fotos psoriasis fotos remedios naturales psoriasis psoriasis cuero cabelludo
En la mayoría de los casos el alivio de la causa del estrés puede ser un gran remedio para un brote. Esto puede incluir hacer ejercicio, asesoramiento, tomar un pasatiempo relajante o, en algunos casos, la intervención farmacéutica con medicamentos contra la ansiedad.

AHORA...

Quieres eliminar la psoriasis de forma rapida y natural!?


Psoriasis Nerviosa Psoriasis Nerviosa Psoriasis Nerviosa Psoriasis Nerviosa Psoriasis Nerviosa

12 comentarios:

  1. Yo como tratamiento para la psoriasis recomiendo empezar por tratamientos naturales y de ahí en adelante ir subiendo peldaños de intensidad (uso tópico, fototerapia) y ya como último paso sistémicos y biológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, puedes empezar con remedios naturales,pero tambien puedes terminar con la psoriasis con metodos totalmente simples y rapidos para combatirla - Por ejemplo con basta de psoriasis

      Eliminar
  2. Ayuda tengo psioriasis...... En casi todo mi cuerpo...... Necesito remedios .... Y k tomar para la anciedad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzet.

      Te acosejo que leas las secciones del blog y los REMEDIOS CASERO HACIENDO CLIC AQUI

      Tambien te recomiendo que leas la guia BASTA DE PSORIASIS que fue lo que ayudo a curarme.

      Exitos

      Eliminar
    2. Anónimo8:39

      Practica Tai CHi o Yoga. No es cuestión de tomarse nada sino de tomarse la vida de otra manera

      Eliminar
  3. El agua de mar es muy buena para aliviar la psoriasis. Puedes comprar sales para baños y ponerlas en la bañera. Lo que te ayudara bastante para eliminar la picazon.

    ResponderEliminar
  4. El consumo de triterpenos, germanio, polisacaridos, adesina ayudan a contrarestrar esta enfermedad y todo esto lo encontramos en el hongo ganoderma lucidum.
    Mas informes al correo jozq_91@hotmail.com
    Ganoterapeuta Alberto Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:02

    Yo no se si lo q tengo es psoriasis... pero cuando m preocupo k estoy nerviosa se me inchan las muñecas y me empiezan a picar y asi me lastimo... de vez en cuando la picazon es en general x todo el cuerpo.. que es lo q tngo q hacer???

    ResponderEliminar
  6. Carolina3:06

    También sufro de Psoriasis, y digo sufre porque es realemente molesto. Me comenzó a los 15 años, muy poco en el cuero cabelludo específicamente la nuca, fui a un dermatologo que me indico que sí, era psisoriasis y logre combatirla por meses pero hoy ya con 19 es algo que ya no tiene remedio. Aun esta localizada en la nuca y detras de las orejas y ultimamente se ha expandido más sobre la cabeza, además esta dentro de las paredes del oido y cuando ya es extremo en los parpados. Use muchas lociones, shampoos y cremas, algunas si funcionanan pero no dejaba pasar mucho cuando volvia y aveces mucho peor. La picazon es algo ya "normal" en mi día a día, es más no me rasco. Pero mi inquietud va más allá, si es Psisoriais emocional o nerviosa a que se debe si tengo una bebe de un año que lo único que me entrega es alegría como puede ser posible, pase 11 meses junto a ella sin despegarnos y actualmente trabajo 6 horas diarias lo que me permite estar mucho tiempo con ella, y mi vida no tiene nada de estresante, en fin mi temor es que se expanda mucho más, porque por ahora " no se ve", es decir, esta en lugares que solo alguien meticuloso la veria pero si se expande a mis brazos, codos. eso si que seria una pena. Solo queria compartir un poco de mi vivencia, ya que suelo no hablar de este tema con nadie. Saludos espero que los remedios caseros les sirvan a ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, como estas Carolina.

      Te cuento que puedes combatir la psoriasis de forma eficaz, pero requiere cierto compromiso. La psoriasis no solo puede ser a causa del estres, ya que es una enfermedad que aparece a cuasa de un sistema inmunologico debilitado.

      Te recomiendo que sigas una dieta saludable, con alimentos que promuevan el aumento de tus defensas. La guia que me ayudo, me aconsejo paso a paso lo que tenia que hacer para revertir la enfermedad. ENTRA AQUI PARA VER LO QUE TIENE.

      Ademas, tener un hijo, y con toda felicidad que conlleva ser padre o madre, no necesariamente te trae alivio, ya que con el amor que se tiene al hijo, también esta la preocupación de cumplir con que no le falte nada, y que siempre este feliz y bien. Esto puede estresarte de manera inconsciente.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Anónimo22:43

    Pueden combatirla con cremas dw canabis . Aunque da mejor resultado el aceite de canabis Claro quedas pasado a hierba pero lejos es lo mejor a demas te ayuda a regenerar la piel rapidamente y no te queda aceitosa la piel como las otras cremas. A mi novio el doc le dio cremas carisimas con muy poco resultados y consulto varios. A demas de la consulta que fue una barbaridad. Yo le compre el aceite de canabis y fue increible le regenerar su piel. Claro cada cierto tiempo le vuelve pero ya sabe como combatirla. De verdad la recomiendo y para la cabeza se que existe el shampoo. Ojala les sirva

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:14

    el mejor remedio, acudir a un buen dermatologo, yo he terminado hace unos días el tratamiento que me pusieron hace un mes y medio.
    Desde los 18 años he estado con brotes en codos, nalgas, pene, tobillos, manos y ahora después de tanto tiempo estoy perfectamente.
    El dermatologo me ha tratado con Daibovet.

    ResponderEliminar