Tratamiento Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo


Tratamiento Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo

La psoriasis del cuero cabelludo es en realidad una enfermedad inflamatoria crónica bastante común y persistente desde 50-80 % de los pacientes con psoriasis tiene una lesión concomitante del cuero cabelludo.
tratamiento psoriasis cuero cabelludo

Estas lesiones suelen estar acompañadas por una gran picazón e irritación.

Los pacientes que tienen psoriasis del cuero cabelludo, llegan a tener la mitad de la superficie del cuero cabelludo afectado.

Las lesiones están por encima y detrás de las orejas, el cuello y la frente. Por lo que es importante conocer un tratamiento contra la psoriasis del cuero cabelludo.

La psoriasis causa picazón, por lo que alienta a los arañazos. Tienes que tener en cuenta que rascarse promueve a la sobreinfección bacteriana.

81% de los pacientes con psoriasis del cuero cabelludo lo tienen como un problema persistente.

El tratamiento contra la psoriasis del cuero cabelludo por lo general requiere un tratamiento prolongado.

El objetivo es tratar de reducir la gravedad y magnitud de los daños al paciente, para que finalmente pueda controlar su enfermedad y no sufrir.

En la psoriasis del cuero cabelludo, se recomiendan los tratamientos tópicos. Además de su efecto directo, debido a su aplicación en la lesión de manera local, tienen la ventaja de causar pocos efectos secundarios, y estos efectos están muy localizados.

Se componen de un tratamiento inicial (una vez o dos veces al día durante varias semanas) con el fin de lograr la remisión completa de las lesiones del cuero cabelludo.

El tratamiento contra la psoriasis del cuero cabelludo incluye esteroides o derivados de la vitamina D3.

Cuando el área afectada tiene un engrosamiento de la piel muy importante, los agentes queratolíticos, como el ácido salicílico se prescriben para hacer más accesible al cuero cabelludo.

Los corticosteroides tópicos y los derivados de la vitamina D son los más comúnmente usados​​.  Una vez que se logra la remisión, el mantenimiento que se ofrece al paciente le permite controlar mejor su enfermedad.

Los champús con corticosteroides combinado con calcipotriol y betametasona permite a los pacientes y a los médicos tengan formas farmacéuticas apropiadas y así enriquecer el arsenal terapéutico contra la psoriasis del cuero cabelludo.

ATENCIÓN:

Quieres conocer cómo pude terminar con mi psoriasis?... Entonces te invito a ver mi honesta opinión de BASTA DE PSORIASIS.


No olvides ver los Testimonios de Éxito y las Preguntas Frecuentes para poder despejar las dudas que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.