Tratamiento Contra la Psoriasis Nerviosa


Tratamiento Contra la Psoriasis Nerviosa

La ansiedad y la psoriasis. ¿Existe un vínculo ?

La psoriasis es una enfermedad de la piel que se manifiesta por la aparición de placas o lesiones cutáneas rojas escamosas secas. 
Tratamiento Contra la Psoriasis Nerviosa

Una variedad de factores desencadenantes puede causar la aparición de la psoriasis. Algunos medicamentos, el clima frío, lesiones en la piel o incluso una infección por estreptococos pueden provocar la aparición de psoriasis o empeorar la psoriasis existente. 

Los disparadores emocionales, tales como problemas familiares o preocupaciones financieras pueden empeorar los síntomas durante los momentos de estrés o ansiedad. Es por eso que es necesario un tratamiento contra la psoriasis nerviosa.

Los científicos también han observado que los pacientes con psoriasis presentaban en la piel psoriásica un mayor número de nervios que liberan mensajeros químicos llamados "Neuropéptidos". 

El estrés físico y psicológico puede estimular la liberación de neuropéptidos, que puede causar dolor, picazón y la inflamación. El estrés parece ser un desencadenante de la psoriasis.

Afortunadamente, hay tratamientos contra la psoriasis nerviosa y ayudarte a manejar el estrés y, por lo tanto, la psoriasis. 

Ten en cuenta que estas técnicas de relajación son más eficaces cuando son combinadas con tratamientos médicos tradicionales.

Reduce el estrés. Toma la iniciativa.

Aprende técnicas para ayudar a relajarte y reducir tu nivel de estrés, te puede ayudar a tener una mayor sensación de control sobre tu condición.

Aquí está el tratamiento contra la psoriasis nerviosa, desencadenada por el estrés.

Combina el yoga, estableciendo una serie de posturas y estiramientos junto a una respiración profunda. 

Se cree que las posturas permiten que los músculos se relajen y mejoran la circulación, lo que ayuda a liberar el estrés y la tensión.

El ejercicio aeróbico regular puede ayudar a reducir el estrés y promover la relajación. La meditación enfoca la mente en un pensamiento específico, una palabra, un objeto o incluso el sonido de tu propia respiración. 

Incluso si no sabes con certeza los efectos de la meditación en el cuerpo, se cree que reduce la tensión muscular y provoca un estado de relajación y calma que podrían ayudar a mejorar las funciones corporales, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la respiración.

El tai chi es una serie de movimientos cuidadosamente coreografiados para mover suavemente. Las personas que practican esta actividad creen que el beneficio proviene de la práctica regular.

La biorretroalimentación es un método que utiliza pantallas especiales para medir las funciones corporales sobre los cuales normalmente no tienes control, como la presión arterial o la frecuencia cardíaca, te ayudará a entender mejor lo que está sucediendo en tu cuerpo y darte control sobre estas funciones.
Relajación con Yoga

Relajar la mente la mente como tratamiento contra la psoriasis nerviosa

El estrés puede empeorar la psoriasis. Una forma de romper este patrón es aprender técnicas para relajar la mente, para que puedas dejar de pensar en la psoriasis y centrarse en las cosas que importan como los amigos, familia y la vida.

La meditación no sólo relaja el cuerpo sino también la mente. Los meditadores creen que aumenta la relajación física y mental, lo que le permite administrar mejor los pensamientos y emociones, que pueden ayudar a reducir el estrés.

Atención: Si tienes psoriasis tienes que probar los métodos naturales para eliminarla.

Para eso te recomiendo que leas mi revisión de Basta de Psoriasis, que fue la guía que me ayudó a curar la enfermedad.


Si tienes dudas sobre el libro puedes revisar la sección de TESTIMONIOS y PREGUNTAS FRECUENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.