Que es la Artritis Psoriasica? Sus Síntomas y Efectos


Que es la Artritis Psoriasica

Te estas preguntando que es la artritis psoriasica?... Pues la artritis psoriásica es un tipo de artritis que desarrollan a algunas enfermos con psoriasis.
Que es la Artritis Psoriasica

La psoriasis es una condición donde aparecen parches en la piel de color rojo, cubierta con escamas plateadas. 

Mucha gente desarrolla primero la psoriasis y luego es diagnosticada con artritis psoriásica, sin embargo, los problemas en las articulaciones, muchas veces pueden empezar antes de que surjan las lesiones en la piel.

El dolor en las articulaciones, acompañadas con rigidez e hinchazón son los síntomas característicos de la artritis psoriásica. 

Esta enfermedad puede afectar a cualquier parte del cuerpo, incluyendo la columna vertebral, y varía desde leves a relativamente graves. La psoriasis y la artritis psoriásica, se caracterizan por la alternancia de los periodos de remisión de los brotes de la enfermedad.

La atención principal se centra principalmente en controlar los síntomas y evitar el daño a las articulaciones. Sin un tratamiento adecuado, la artritis psoriásica puede llegar a ser incapacitante.

Que es la artritis psoriásica y cuales pueden ser sus síntomas?

Estas son enfermedades crónicas, la artritis psoriásica y la psoriasis, que pueden empeoran con el tiempo, pero suelen tener períodos en donde los síntomas mejoran o experimentan una remisión alternando con momentos donde los síntomas empeoran.

La artritis psoriásica afecta a las articulaciones, y puede ser de un solo lado del cuerpo o ambos. Los síntomas de la artritis psoriásica son parecidas a la de la artritis reumatoide. Ambos hacen que las articulaciones experimente dolor, hinchazón y calor al tacto.

Que es la artritis psoriasica y cuales también pueden ser sus efectos?

La artritis psoriasica puede hinchar los dedos de manos y pies. También puede desarrollar una inflamación dolorosa en los dedos de las manos y de los pies.

Puede que se formen deformidades e hinchazón en las manos y los pies, previo a tener los síntomas articulares importantes.

El dolor en el pie provocado por la artritis psoriásica también puede producir dolor en los puntos donde los tendones y los ligamentos se unen a los huesos, esto es especialmente cierto en la parte de atrás del talón, ocasionando la tendinitis de Aquiles.

La artritis psoriásica puede causar dolor de espalda. Algunas personas tienen una condición que se llama Espondilitis, que da como resultado la artritis psoriásica.

La Espondilitis ocasiona generalmente una inflamación de las articulaciones entre las vértebras de la columna vertebral, las articulaciones y la pelvis.

ATENCIÓN:

Si estás sufriendo de cualquier tipo de psoriasis y quieres terminar de una vez por todas con la enfermedad, te recomiendo la guía que me cambió la vida....


Si tienes dudas te sugiero que leas la sección de Testimonios y de Preguntas Frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.