Informacion Sobre La Artritis Psoriásica | Lo Que Debes Saber Sobre La Artritis Psoriásica!


Información Sobre La Artritis Psoriásica.


La artritis psoriásica es una enfermedad que se asocia con una condición de la piel conocida como psoriasis.


Esto también se considera como una forma de artritis inflamatoria que puede causar que las articulaciones se vuelvan rígidas. Entonces, ¿qué es la artritis psoriásica?

¿Qué tan común es esta enfermedad?

Casi la mitad de todos los pacientes con psoriasis experimentan un cierto grado de rigidez de las articulaciones. La artritis inflamatoria puede afectar a 6 de cada 10 personas con casos moderados a graves de psoriasis.

¿Qué puede desencadenar la artritis psoriásica?


La causa de la artritis psoriásica se desconoce, pero según los expertos, la condición puede ser debido al estrés emocional y ciertas infecciones bacterianas.

Por ejemplo, la piel psoriásica puede mostrar altos niveles de TNF-alfa en los espacios entre los conjuntos en donde se produce la artritis psoriásica.

Los medicamentos biológicos que pueden bloquear el TNF-alfa son útiles en el tratamiento de la artritis psoriásica. artritis psoriasica dieta, artritis psoriásica degenerativa, artritis psoriasica ejercicios, artritis psoriasica fisiopatologia.

¿Cuáles son los factores de riesgo de la enfermedad?

Hay varios factores que pueden desencadenar la artritis psoriásica. Sin embargo, se observó que las personas caucásicas son la que más sufren de la condición.

Aunque los niños pueden ser afectados con la artritis psoriásica, adultos dentro del rango de edad de 30 a 50 son más susceptibles a esta condición.

Las personas que son VIH positivas también están en alto riesgo de desarrollar artritis psoriásica.


Los patrones de la artritis psoriásica.



Hay cinco patrones distintos y notables de la artritis psoriásica y una vez establecidas estas pautas, es poco probable que cambie:

La artritis oligoarticular asimétrica: en este tipo de artritis psoriásica, las cinco articulaciones de las manos y de los pies se inflaman, conocido como dactilitis.

Poliartritis simétrica: esta es la forma más común de artritis psoriásica, que implica dolor en las articulaciones y generalmente afecta a las manos y tiene síntomas similares a la artritis reumatoide.

Artritis mutilante: este es considerado como la forma más severa de la artritis psoriásica y, afortunadamente, sólo representan el 1% y el 2% de todos los casos de artritis psoriásica.

Artritis Interfalángica de la articulación: esta forma de artritis psoriásica involucra las articulaciones que están lejos de los nudillos.

Sacroilitis y dolor de la columna vertebral: esta condición requiere una prueba de rayos X para distinguirla de la artritis reumatoide.

Los resultados podrían ser similares a la espondilitis anquilosante, pero la pérdida del rango de movimiento y rigidez lumbosacra en la artritis psoriásica no es lo peor.

Informacion Sobre La Artritis Psoriásica
Informacion Sobre La Artritis Psoriásica
Dado que no existen pruebas de confirmación de artritis psoriásica, el diagnóstico de la enfermedad se mantiene en forma clínica y por lo general se apoya en los resultados generales de un reumatólogo.

Los síntomas generales de la artritis psoriásica también incluyen picaduras en las uñas, conjuntivitis, iritis y uveítis anterior.

IMPORTANTE.

Si estas buscando una solución definitiva a la psoriasis te recomiendo que leas la revisión que realice de Basta de Psoriasis, que fue lo que me ayudó a combatir con la enfermedad de manera exitosa.
>>CLIC AQUÍ<<

No olvides revisar la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes para despejar cualquier duda que puedas tener de esta guía.
artritis psoriasica tratamiento, artritis psoriasica fotos

artritis psoriásica tratamiento natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.