10 Días de Ayuno de Agua para Eliminar la Psoriasis.


Ayuno de Agua para Eliminar la Psoriasis.


Este post va a ser acerca de un ayuno de agua de diez días completos para tratar de sanar la psoriasis.
ayuno para la psoriasis

Lo bueno: la piel puede mejorar a pasos agigantados.

Los malo: los efectos durante el día 8 era un poco inquietante.

Para empezar por el principio, el ayuno es algo muy poderoso. Permite que tu cuerpo deje de gastar la mayor parte de tu energía en la digestión, y poner todo eso en la reparación del cuerpo mismo y el lavado de las toxinas.

Los ayunos intermitentes en el pasado se comprobaron que alivian la artritis reumatoide. Y los beneficios pueden ser similares para la psoriasis.

El tipo de ayuno que haras es simple. No debes consumir zumo, té, ni aromaterapia, solo necesitas 100% de agua.

Los primeros días del ayuno para la psoriasis

Los primeros días pueden ser insoportables! Puedes pasar la mayor parte del tiempo en tu habitación y ver todas las diez temporadas de Friends, y literalmente, no podrás dejar de pensar en la comida.

Cada pequeña bocanada de alimentos explotara un torrente de saliva en la boca.

Para cambiar a la segunda modalidad, la que se llama cetosis, se tarda un par de días. Pero una vez que sucede, ya no se siente hambre.

Puedes no tener ningún movimientos intestinal durante una semana. Te sentirás tan ligero como una pluma.

Tu cuerpo estará desintoxicado y podrás sentirte cada vez más saludable y con más energía. Y no, eso no es la euforia inducida por el hambre.

Porcentaje de grasa corporal

El mayor desafío con el ayuno de agua es tener que tratar con personas que firmemente creen que eres psicótico y probablemente morirás en un par de días de hambre.

Eso puede ser cierto, si eres muy delgado. Para aquellos que tienen un porcentaje de grasa corporal por debajo de 10%, NO recomendaría el ayuno durante tanto tiempo debido a que, literalmente, no tiene una gran cantidad de fuentes de energía almacenada para quemar como energía para el cuerpo.

Las cosas se ponen interesantes con el ayuno para la psoriasis

Para recapitular mi experiencia, todo fue genial, la primera semana, y luego se fue un poco cuesta abajo.

Días 1 a 3: No podrás dejar de pensar en la comida. Y no hay cambios en los síntomas de psoriasis.

Día 3 al 7: El impulso de energía masiva pone a tu cuerpo en estado de cetosis. Las evacuaciones se detienen porque estás vacío. Te sentirás bien. Los parches de psoriasis son lisas, sin descamación discernible en absoluto.

Día 7 a 10: Todavía estaras sintiendote muy bien, pero la fatiga aparecera. Y la Psoriasis todavía parece grande.

Para el final del ayuno de agua diez días, te empezaras a sentir peor. Y esto es de esperar. Cuando se ayuna, el cuerpo pasa por una desintoxicación rápida y pesada, experimenta síntomas de mortandad y todas las toxinas que son expulsadas.

Resultado final del ayuno para la psoriasis a base de agua

La psoriasis no desaparece por completo, pero se detendrá por completo la descamación. Los parches se reducen a las zonas de color rosa ligeramente elevada.

Algo menos extremo y más liviano, es el ayuno de jugo fresco, con jugos verdes, para un mejor equilibrio. Tu cuerpo tiene un descanso parcial a medida que se reduce la carga de la digestión, y tiene una bomba llena de nutrientes que combaten la inflamación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.