Medicina Ayurvédica Para Tratar la Psoriasis


Medicina Ayurvédica Para Tratar la Psoriasis

La psoriasis son células muertas en la piel, lo bueno es que, es una especie de enfermedad infecciosa no es transmisibles.


Medicina Ayurvédica Para Tratar la Psoriasis

No existe ningún riesgo a la exposición del paciente a otras personas, médicos todavía no han encontrado la causa real de la enfermedad. La enfermedad se hereda de generación en generación.
Algunos remedios naturales pueden mantener la enfermedad bajo control y el paciente experimentará un alivio.

Voy a darte información sobre el tratamiento en la Medicina Ayurvédica para Tratar la Psoriasis

1) Almendra en polvo: Hervir en agua en las mañana, lava el lugar de la infección. Este tratamiento tiene resultados muy satisfactorios.

2)Toma sopa de repollo en las mañanas o en las noches veras beneficios con la psoriasis

3) Jugo de limón con un poco de agua: Ponlo en el sitio de la enfermedad, actuará como tranquilizador, haz esto en intervalos de 1 hora y a partir del 5 dia veras que la psoriasis parece estar mejor

Otra Medicina Ayurvédica para tratar la psoriasis puede ser:

4) Poner a hervir agua con hojas de plátano y envuelvelo con una tela sobre la enfermedad, esto es beneficioso y tranquilizador

Algunos profesionales de la medicina a base de Ayurvédicas (hierbas) las utilizan para tratar la enfermedad y parece estar dando resultados favorables. Pero al dejar de tratar la enfermedad esté de nuevo aparecerá.

Estos tratamientos Ayurvédicos para Tratar la Psoriasis debes repetirlo entre 10 a 15 días, solo así podrás ver resultados.

Otra Medicina ayurvédica para Tratar la Psoriasis es lavando el lugar de la psoriasis con agua y sal (solución salina) también ayudará a sobrellevar la enfermedad.

No olvides que para tratar esta enfermedad debe haber un cambio en el estilo de vida. Ya sea en temporada de invierno o verano bebe al menos 5 a 6 litros de agua y trata de eliminar la sal de tu dieta, deja de fumar y de beber alcohol, y en lo posible no comas cosas picantes.

Si la enfermedad es extremadamente peligrosa no dudes en consultar con tu médico antes de someterte a un tratamiento o Medicina Ayurvédica para la Psoriasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.