Remedios Caseros para Aliviar la Psoriasis | Remedio Eficaz para Psoriasis!

Remedios Caseros para Aliviar la Psoriasis.


La psoriasis afecta a casi 2 millones de personas en Francia, y muchos han perdido la esperanza para el tratamiento de su enfermedad. 20% de ellos son diagnosticados con psoriasis moderada a severa que tiene un impacto significativo en su calidad de vida.

Remedios Caseros para Aliviar la Psoriasis
Remedios Caseros para Aliviar la Psoriasis

Algunas plantas pueden ayudar a luchar contra esta enfermedad de la piel. Remedios caseros para aliviar la psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa lesiones rojas y blancas en todo el cuerpo, que ocurre con mayor frecuencia en las articulaciones y el cuero cabelludo.

La picazón causada es particularmente problemático. La enfermedad causa la proliferación anormal de células de la piel. Esta acumulación de células hace las lesiones. Las causas de la psoriasis son poco conocidas.

Plantas recomendadas contra la psoriasis - Remedios caseros para aliviar la psoriasis.


El cardo de leche.

Es una planta bienal con flores de color púrpura, el cardo de leche es nativa de la cuenca mediterránea.

En la medicina herbal, puede ser utilizado para tratar la psoriasis desde el interior. Consumida en forma de extracto vegetal estandarizado, ayuda al hígado y los intestinos para eliminar toxinas y alivia la condición de la piel.

La alcachofa.

Al igual que la leche de cardo, la alcachofa es conocida por su acción sobre el sistema digestivo.

Este esta compuesto de grandes hojas, que crecen en el tallo de la planta, que contiene los principios activos.

Tomado en extracto líquido, facilita el transporte y restaura el buen funcionamiento del hígado. Estas virtudes ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas que no sean a través de la piel.

La Echinacea.

La equinácea es una planta con flores de color rosa, como las margaritas. En la medicina de hierbas, se utiliza por su efecto positivo en el sistema inmunológico.

Con sus virtudes de curación y anti-inflamatorio, la Echinacea puede utilizarse externamente para reducir todo tipo de inflamaciones de la piel tales como psoriasis.

La manzanilla.

La camomila o manzanilla alemana es una planta originaria de Europa del Este. Su uso tradicional es reconocida por la OMS para el tratamiento de enfermedades de la piel gracias a su acción anti-inflamatoria.

El té de manzanilla, que se aplicará a nivel local, puede aliviar la psoriasis y el eczema.

El áloe.

El aloe es más comúnmente conocido como el aloe vera. Esto es en realidad la especie más conocida de aloe. Esta planta contiene dos sustancias distintas propiedades.

Si el látex obtenido de las hojas de capa exterior permite tratar el estreñimiento, el gel contenido dentro de las láminas está indicado en el tratamiento de lesiones de la piel. En aplicación local alivia la psoriasis.

Quieres Curarte de la Psoriasis en l Piel?... te recomiendo que leas la revisión del Programa que Eliminó la psoriasis de mi cuerpo rápidamente!


No olvides ver la sección de Testimonios de Éxito y mi Historia con esta enfermedad.
remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis