Aceite de Oliva para la Psoriasis | Remedios Caseros para el Eccema y la Psoriasis

Aceite de Oliva para la Psoriasis. Aunque el eczema y la psoriasis son condiciones diferentes, sus síntomas común es la sequedad dolorosa de la piel, con picazón.

Aceite de Oliva para la Psoriasis
Aceite de Oliva para la Psoriasis

Aceite de Oliva para la Psoriasis.


Afortunadamente, los siguientes remedios caseros han demostrado ser efectivos para aliviar este síntoma y aliviar tu piel.

Cómo calmar la psoriasis!?.

Aplicar manteca vegetal.

Aplica este ingrediente graso y espeso a la piel seca y agrietada para ayudar a sanar. Cubre el área afectada, luego tapar con una envoltura de plástico que se fijará con cinta quirúrgica. Deja este parche en su lugar durante 2 a 4 horas para hidratar adecuadamente la piel. Si es posible, aplícalo diariamente, hasta que desaparezca la erupción.

Toma baños curativos.

Agrega una taza de aceite, vegetal o mineral, con el agua de un baño caliente para humectar y aliviar la piel seca.

Otro remedio casero es mezclar 2 cucharadas. aceite de oliva a un vaso de leche y agregar esta mezcla al agua de baño.

Los baños a los que se les ha agregado avena también son conocidos para calmar el picor. Tritura unos puñados de avena normal, sin sabor o instantánea en una licuadora o procesador de alimentos y espolvorea en el agua de baño.

Agregar 1 a 3 tazas de sales de Epsom, ricas en magnesio, al agua del baño reduce la picazón y elimina la piel con costra. Agrega 1 cc. de aceite esencial de lavanda por sus propiedades calmantes y curativas.

Comer cúrcuma.

Los estudios han vinculado esta especia a la reducción de la inflamación en muchas afecciones de la piel, incluida la psoriasis. La curcumina, el ingrediente activo antioxidante de la cúrcuma, protege la piel al neutralizar los radicales libres y reduce el tiempo de cicatrización. Para disfrutar de los beneficios de la cúrcuma, toma aproximadamente 1 cucharada de té, todos los días. El sabor sutil de esta especia va bien con arroz, verduras, pasta y otros platos cocinados.

Aplicar vinagre de sidra.

Aceite de Oliva para la Psoriasis

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante mucho tiempo para calmar la inflamación y las quemaduras de la piel. También es un desinfectante. Usando bolas de algodón, aplique vinagre de sidra directamente a las superficies pequeñas y escamosas. En superficies más grandes, usa una toalla de papel limpia empapada en una solución al 50/50 de vinagre de sidra de manzana y agua.

Nota: No uses este remedio en la piel agrietada o sangrante; de ​​lo contrario, el vinagre causará hormigueo e irritación.

Aplicar aceite de oliva para la psoriasis.


El aceite de oliva es un aceite natural, cargado con ácidos grasos omega-3 que reducen la inflamación. Frota la superficie de la piel afectada con aceite de oliva tibio para ablandar los parches escamosos.

Si tiene psoriasis en el cuero cabelludo, vierte aceite de oliva en la cabeza durante la ducha para relajar la piel y quitar las placas. Agregar aceite de oliva a tu dieta ayuda a sanar la piel desde adentro.

Coma semillas de lino.

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3 y bloquean la acción del ácido araquidónico, que causa inflamación. Moler unas cucharadas de linaza y agregar este polvo a batidos, avena, muesli o ensaladas. También puedes poner aceite de linaza en vinagreta para ensaladas y verduras.

Aplicar aceite esencial de melaleuca.

Frota la piel seca o afectada por la psoriasis el aceite de árbol de té diluido en un poco de aceite de oliva varias veces al día. Este remedio australiano es útil para aliviar el picor y suavizar los parches secos, especialmente si el caso es benigno.

Aplicar aloe vera.

El gel puro de aloe vera es rico en principios antiinflamatorios y compuestos curativos. Además, produce una agradable sensación de frescura en caso de picazón. Si tienes eczema o psoriasis, considera cultivar este aloe, por lo que obtendrás el gel directamente de la fuente. El gel puro de aloe vera se encuentra en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas.

Puedes Eliminar la Psoriasis rápido y de forma natural, siguiente los pasos revelados en la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad!.

bicarbonato para psoriasis, quitar psoriasis rapido, el limon es bueno para la psoriasis, jengibre para la psoriasis, el ajo cura la psoriasis. aliviar picor psoriasis, como eliminar la psoriasis para siempre.

como calmar la psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.