Como se Elimina la Psoriasis? | Quitar Psoriasis Rapido!


Como se Elimina la Psoriasis?. Las manchas rojas en los codos o rodillas, la irritación en el cuero cabelludo, picazón... son disturbios característicos de la psoriasis.

Como se Elimina la Psoriasis
Como se Elimina la Psoriasis

Como se Elimina la Psoriasis?.


La renovación de la epidermis es demasiado rápida. En lugar de 28 días, tarda 8 días, lo que provoca un engrosamiento de la piel. Las células se acumulan en la superficie de la piel y forman una capa de caspa blanca llamada placas de psoriasis.

A esto se agrega la inflamación que causa enrojecimiento. Esta patología no es infrecuente: se trata de 3 a 5% de la población. Es una enfermedad autoinmune de origen genético, la psoriasis a veces se asocia con otras enfermedades del sistema inmune como la diabetes, la enfermedad de Crohn o problemas de tiroides.

Todo lo que se necesita es un evento externo para desencadenar un brote: como una fricción en la piel, infección, pero también el estrés o choque emocional.

La psoriasis moderada a grave a menudo se asocia con otras afecciones (sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial o enfermedad coronaria), lo que aumenta el riesgo de muerte.

Finalmente, en 15 a 20% de los casos, la psoriasis se asocia con enfermedad reumática. En el 80% de los casos, es una enfermedad leve, pero puede ser problemático cuando las placas son visibles y los pacientes sufren.

La psoriasis interfiere con las relaciones socioprofesionales. Por lo tanto, existe lógicamente un fuerte impacto psicológico en las personas afectadas, que con razón reclaman remedios efectivos. Sin embargo, ningún tratamiento garantiza una cura definitiva. Pero el optimismo permanece en su lugar. La psoriasis puede desaparecer espontáneamente sin saber por qué o cómo.

La Bioterapia, es una nueva vía de tratamiento para la psoriasis.


Durante años, sabemos cómo controlar toda la psoriasis, asegura el Dr. Lons-Danic. Las pequeñas afecciones se alivian con cremas que contienen corticosteroides que tratan la inflamación.

En la psoriasis moderada o severa, se puede actuar a través de la fototerapia, es decir, la exposición a los rayos ultravioleta, en las prácticas médicas. El sol calma la picazón y reduce la extensión de los parches. La única precaución con respecto a la luz solar es no exceder las doscientas sesiones durante toda la vida para evitar cualquier riesgo de cáncer de piel.

Además, existen medicamentos inmunosupresores que reducen la actividad de los linfocitos y controlan la inflamación.

Finalmente, la bioterapia es ahora un nuevo curso de tratamiento ciertamente vinculante (dosis inyectables cada dos semanas a cada doce semanas dependiendo de la molécula) pero es efectivo.

Estos tratamiento son todavía nuevos y requieren más control y seguimiento para ver su efectividad en el largo plazo, además de que conllevan un costo monetario significativo.

Pero, personalmente recomiendo el método que me ayudó a controlar y prácticamente Eliminar Por Completo la enfermedad.

¿Qué es bueno para la psoriasis en el cuero cabelludo?, ¿Cómo curar la psoriasis de forma natural?, ¿Cómo se trata la psoriasis en el cuero cabelludo?.

¿Qué es bueno para la psoriasis en la piel?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis