☀ Fototerapia para la Psoriasis | Terapia de Luz para la Psoriasis

fototerapia para la psoriasis
fototerapia para la psoriasis


Fototerapia para la psoriasis.

#fototerapia #psoriasis

La terapia de luz o fototerapia para la psoriasis, es uno de los principales tratamientos para esta enfermedad.


Durante el tratamiento, los rayos ultravioleta B (UVB), penetran en la piel y retrasa el crecimiento de las células de la piel. resultados fototerapia psoriasis fototerapia contraindicaciones fototerapia psoriasis efectos secundarios fototerapia psoriasis argentina
La terapia de luz es también uno de los tratamientos más costosos, que requieren visitas regulares por muchos meses.

Naturalmente, las personas con la enfermedad de la piel pueden considerar una alternativa para la casa, todavía con una prescripción y bajo control médico.

¿Cuántas sesiones de fototerapia?


Los tratamientos iniciales se encuentran en un centro médico, donde los médicos o los dermatólogos evaluaran la duración e intensidad del tratamiento que necesita.

Si quieres terapia en el hogar, el médico te recetará un aparato de estos, que puede ir desde un tamaño completo como cabina a una unidad de mano, con un peine, para la psoriasis del cuero cabelludo.

El Dermatólogo y autor Dr. Richard Langley dice que la terapia en el hogar es poco común debido a que los dermatólogos son reacios a prescribir tratamientos difíciles de controlar y tiene riesgos potenciales, como la quema de la piel, por ejemplo.

 
¿Cuántas sesiones de fototerapia?
¿Cuántas sesiones de fototerapia?

Tratamientos de luz para la psoriasis.


La clave del éxito en casa es la consistencia. El tratamiento en el hogar requiere de un compromiso regular, al igual que las visitas regulares al centro médico.

La luz ultravioleta está presente en la luz solar y es un tratamiento eficaz para la psoriasis.

Manténgase alejado de las camas de bronceado, aunque algunos dermatólogos ven como un último recurso si los pacientes no tienen acceso a la fototerapia, también se advierte contra el uso de psoralenos en las camas de bronceado.

Para saber el tratamiento completamente natural que me ayudo a mi a curar la psoriasis, te recomiendo que vaya y leas mi opinión honesta de BASTA DE PSORIASIS.

Si estas interesado en el Libro Basta de Psoriasis, pero todavía tienes dudas revisa el área de Preguntas Frecuentes así como la sección de testimonios

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?