Frutas para Curar la Psoriasis! | ¿Qué Alimentos son Buenos para la Psoriasis?

Frutas para Curar la Psoriasis. Comer bien controlaría el impacto de la psoriasis, reduciría el área de lesiones y mejoraría la calidad de vida.

Frutas para Curar la Psoriasis!
Frutas para Curar la Psoriasis

Frutas para Curar la Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad autoinmune de la piel que afecta el ciclo de vida de las células epidérmicas (que se renuevan demasiado rápido: generalmente en 4 a 6 días en lugar de 21).

Es una afección cutánea común y no contagiosa que afecta a más de 130 millones de personas en nuestro planeta.

La psoriasis hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Esta acumulación forma capas de película plateada que se asemejan a escamas pequeñas, llamadas placas, así como áreas rojas o pequeñas espinillas blancas.

Estas placas y parches rojos están secos. Estas lesiones a menudo causan picazón y algunas veces son dolorosas. Son inofensivos, pero tienen la desventaja de estropear la estética de los pacientes.

Evolucionan de forma aleatoria, con períodos de recaídas seguidas de remisiones (desaparecen las placas, parcial o casi completamente según el individuo).

Para algunos, la psoriasis es una simple molestia. Para otros, es incapacitante, especialmente para aquellos que también tienen artritis. Pero los tratamientos pueden ofrecer un alivio significativo.

Las medidas que se integran en el estilo de vida del paciente pueden mejorar los síntomas de esta enfermedad crónica: cómo el uso de una crema que contiene cortisona vendida sin receta, exponer la piel a pequeñas cantidades de luz solar, evitar el estrés así como algunos alimentos.

Recuerda que una enfermedad autoinmune se explica por una actividad exagerada del sistema inmune contra sustancias / tejidos, cuya presencia en el órgano generalmente se acepta.

Frutas para curar la psoriasis, junto con las verduras!.


Incluso si no sigues una dieta específica, debes comer de 2 a 4 porciones de fruta y un mínimo de 5 porciones de vegetales cada día cuando se padece de psoriasis.

Las frutas y verduras están llenas de antioxidantes que ayudan a controlar la inflamación de forma natural. Los expertos a menudo recomiendan que los pacientes seleccionen una variedad de frutas y verduras de color intenso ya que estos alimentos tienen un alto contenido de antioxidantes.

Algunos ejemplos son el pimiento rojo, piña, espinacas, frambuesas, arándanos, zanahorias.

Es mejor encontrar antioxidantes en los alimentos, en lugar de suplementos. Esto permite obtener todos los beneficios disponibles en esta fruta.

Recuerda que una porción de fruta es una manzana, una naranja, una banana mediana, 110 gr de bayas, 80 gr de vegetales cocidos o crudos. Que seran muy beneficiosas para tu cuerpo.

Otros alimentos buenos para la psoriasis.


Los granos.

Come de 4 a 11 porciones de granos al día, preferiblemente granos enteros (pan de grano entero integral, cereales y pastas enteras, avena, arroz integral).

Los granos enteros contienen una variedad de antioxidantes que combaten la inflamación. También son ricos en fibra dietética, que se asocia con un nivel más bajo de inflamación.

Frijoles y lentejas.

Come 1-3 porciones de frijoles, guisantes, lentejas o cacahuates todos los días. Estos alimentos son excelentes fuentes de proteína vegetal y contienen muchos antioxidantes y fibra.

Una porción de lentejas o frijoles cocidos pesa alrededor de 100 gramos.

Soya.

Come de 1 a 2 porciones de leche de soya, nueces de soja y tofu todos los días.

¿Por qué este tipo de comida sería útil contra la psoriasis?. Diversos estudios han demostrado un vínculo entre la reducción de la inflamación y el consumo de soja. Además, la soja es una excelente fuente de proteínas y contiene isoflavonas, que pueden reducir la inflamación, según los investigadores.

Atención!.

Yo logre eliminar la psoriasis de mi vida con un método natural!.

¿Qué alimentos no son buenos para la psoriasis?, ¿Qué alimentos son buenos para la psoriasis?, ¿Qué vitaminas son buenas para la psoriasis?.

¿Cuáles son los alimentos que contienen gluten?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz