Psoriasis Cuero Cabelludo | Diversos Tratamientos Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo!

Tratamientos Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo.


El tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo. La psoriasis del cuero cabelludo puede ser tratada de muchas maneras que incluyen.

Tratamientos Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo
Psoriasis Del Cuero Cabelludo

Los medicamentos tópicos:
Los medicamentos tópicos vienen en varias formas, que incluyen cremas, geles, champús, espumas y ungüentos.

Estos tienen que ser aplicadas sobre el cuero cabelludo y dejar durante muchas horas con la excepción de los champús que se deja durante unos minutos, después se lavan o enjuagan, la duración del tratamiento puede variar con el grado de la infección.

1- Los corticosteroides.

Los corticosteroides tópicos, de diferentes grados son los más comúnmente utilizados para tratar la psoriasis del cuero cabelludo.

Por lo general, los esteroides más débiles se utilizan más, ya que los fuertes causan múltiples efectos secundarios, suelen estar disponibles en forma de cremas, lociones, champús y espumas que incluyen clobetasol (Clobex champú), fluocinolona, ​​(Synalar).

2- Análogos de Vitamina D3.

Los Análogos de Vitamina D3 han sido utilizados como agentes de tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo.

Calcipotrieno o calcipotriol es el más comúnmente prescrito, y tiene una ventaja sobre la vitamina D3 natural, no causa el aumento anormal en los niveles de calcio.

3- Alquitrán de Hulla.

Uno de los remedios más antiguos para el tratamiento de psoriasis del cuero cabelludo, es alquitrán de hulla, que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para enfermedades de la piel.


Algunas lociones populares y champús que contienen alquitrán de hulla están disponibles para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo.

4- El ditranol.

Ditranol es otro antiguo remedio administrado en un ambiente hospitalario o en la clínica, la formulación se aplica al cuero cabelludo por un corto período y se aclara después de una hora más o menos.

Los pacientes que no han respondido a otros medicamentos tópicos encuentran que el ditranol es más fiable a pesar de algunos de sus inconvenientes

5- El ácido salicílico y la urea.

La Psoriasis del cuero cabelludo es a menudo muy escamosa, y para reducir la escala de la psoriasis urea es una opción popular. La pomada de ácido salicílico aplicado varias veces pueden aliviar otros síntomas de la psoriasis.

6- La terapia combinatoria: según la gravedad de la psoriasis.

Psoriasis del cuero cabelludo leve: ketoconazol o alquitrán en champús, junto con una solución de valerato de betametasona para el cuero cabelludo se considera apropiada cuando la excesiva descamación no está presente. Las soluciones tópicas se utilizan cuando la inflamación no está presente.

Psoriasis severa: Calcipotrieno + Corticoides es altamente efectivo, a menudo se utilizan para la segunda línea de tratamiento o como tratamiento de primera línea donde la infección es severa, son exigentes y actúan contra la infección por sí sola y puede curar a la víctima en como menos con 4 - 5 semanas.

ATENCIÓN: Si lo que quieres es eliminar la psoriasis del cuero cabelludo o cualquier parte del cuerpo, te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis, que fue el método que me ayudó curar la psoriasis. >>CLIC AQUÍ<<

Te sugiero que leas la sección de Testimonios para conocer a personas que lograron curar la enfermedad con la guía. Y si tienes algunas dudas ve a PREGUNTAS FRECUENTES.
champu para psoriasis, remedios caseros para curar la psoriasis, psoriasis cuero cabelludo dermatología.

psoriasis en la cabeza es contagiosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo