Tratamientos Medicos Para La Psoriasis | Medicamentos Orales Para La Psoriasis

Tratamientos Medicos Para La Psoriasis.


Los medicamentos orales para la psoriasis incluyen: ciclosporina, acitretina, metotrexato, micofenolato de mofetilo, y otros. La  prednisona oral (corticoide) generalmente no se usa en la psoriasis y puede causar una exacerbación de la enfermedad si se administra.

Tratamientos Medicos Para La Psoriasis
Tratamientos Para La Psoriasis
La acitretina (Soriatane): es un fármaco oral utilizado para ciertos tipos de psoriasis. No es eficaz para todos los tipos de la enfermedad.

Puede ser usado en hombres y mujeres que no estén embarazadas y no tengan la intención de quedarse embarazada durante al menos tres años.

Los principales efectos secundarios incluyen sequedad de la piel y los ojos y los niveles temporalmente elevados de triglicéridos y colesterol (sustancia grasa) en la sangre. Los análisis de sangre se requieren generalmente antes de iniciar esta terapia y son necesarios para supervisar los niveles de triglicéridos.

Los pacientes no deben embarazarse mientras tome este medicamento y por lo general evitar el embarazo durante al menos tres años después de dejar de tomar este medicamento.

La ciclosporina: es un fármaco inmunosupresor potente que se usa para otros usos médicos, como el trasplante de órganos. Se puede utilizar para casos graves y difíciles de tratar de psoriasis generalizada.

La mejora y los resultados pueden ser rápidos en el inicio. Puede ser difícil de conseguir dejar de usar la ciclosporina sin que aflore de nuevo la psoriasis. Debido a la toxicidad acumulativa potencial, la ciclosporina no debe ser utilizada por más de uno a dos años por la mayoría de los pacientes con psoriasis.

Posibles efectos secundarios más importantes son los problemas de la presión arterial y los riñones.

El metotrexato: es un fármaco común que se utiliza para la artritis reumatoide, y que se ha utilizado eficazmente durante muchos años en la psoriasis. Generalmente se administra en pequeñas dosis semanales (5 mg-15 mg). Las pruebas de sangre son necesarios antes y durante la terapia.

La droga puede causar daños en el hígado en algunos pacientes, sobre todo si preexisten enfermedades hepática. Generalmente se requiere estrecha vigilancia médica y mensual, como visitas trimestrales a los laboratorios.

QUIERES ELIMINAR LA PSORIASIS NATURALMENTE?... Entonces tienes que leer la revisión de Basta De Psoriasis, que fue la guía que me ayudó a librarme de la enfermedad. ⇒⇒HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.⇐⇐

  • Para más información sobre la guía ve a la sección de Preguntas Frecuentes
  • Visita los Testimonios de Personas que lograron curar la enfermedad con Basta de Psoriasis.
psoriasis tratamiento casero, psoriasis cuero cabelludo tratamiento, cremas para la psoriasis

psoriasis tratamiento actual

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas