Tratamientos Orales Para La Psoriasis | Medicamentos Orales para la Psoriasis!


Tratamientos Orales Para La Psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad auto-inmune, no contagiosa que afecta la piel y las articulaciones. 

Los cinco tipos de psoriasis son: eritrodermia, guttata, inversa, placa y la pustulosa. Manifestaciones visibles incluyen enrojecimiento severo de la piel, descamación y parches de color blanco plateado que se conocen como escalas.

Se cree que la aflicción tiene base genética, pero también está influenciada por factores ambientales y estilo de vida. Afortunadamente, existen tratamientos orales para la psoriasis que han demostrado ser efectivos en el tratamiento de la enfermedad.

Tratamientos Orales Para La Psoriasis
Metotrexato - Tratamiento Psoriasis
Metotrexato

El metotrexato se diseñó como un medicamento para la artritis, pero se descubrió que era un tratamiento útil para la psoriasis.

Es uno de los mejores remedios orales en la batalla contra la enfermedad, sus efectos secundarios incluyen malestar estomacal, la supresión de la producción de la médula ósea y en la mayoría de los casos graves, daños en el hígado, pero sólo después de largos períodos de uso.

Los retinoides

Los retinoides están relacionados con la vitamina A. No se considera tan eficaz como el metotrexato, pero tampoco tienen los efectos secundarios.

Los efectos secundarios incluyen sequedad de la piel y las membranas mucosas, prurito intenso y pérdida de cabello.

Ciclosporina

La ciclosporina suprime el sistema inmunitario para luchar contra la psoriasis y es similar a metotrexato en su eficacia.

Al igual que otros fármacos inmunosupresores, el uso puede aumentar el riesgo de infección grave y otros problemas de salud.

Hydroyurea

La Hydroyurea es un tratamiento oral para la psoriasis que no es tan eficaz como el metotrexato o la ciclosporina, pero no tiene efectos secundarios graves.

Puede causar anemia y disminuir la producción de células blancas de la sangre. Su mayor atributo es que se puede combinar con otros tratamientos para combatir la enfermedad.

Advertencia.

Mientras que la psoriasis es una enfermedad tratable, pero si no se trata, tiene efectos físicos y psicosociales negativos, es muy recomendable consultar con un especialista calificado y sólo toma los medicamentos recetados por un médico.

Él será capaz de regular la dosificación y supervisar su progreso. Los efectos secundarios de estos medicamentos orales deben ser tomadas en serio, ya que pueden conducir a otros problemas de salud graves.

Si está embarazada o en lactancia, como con cualquier tipo de tratamiento médico, se recomienda encarecidamente que hables con tu médico antes de tomar cualquier medicamento.


IMPORTANTE: Si quieres saber como logré recuperarme de la psoriasis te recomiendo que leas mi opinión honesta de la guía Basta de Psoriasis.

No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener. Y también el área de testimonios.
medicamentos orales para la psoriasis, retinoides orales psoriasis, oral medication for psoriasis, tratamiento sistemico definicion.

Tratamientos Orales Para La Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.