⇢ Psoriasis Guttata Causas | ¿Cuales son Las Causas De La Psoriasis Guttata?

Psoriasis Guttata Causas.

La psoriasis guttata es relativamente rara. Menos del 2% de las personas con psoriasis tienen el tipo guttata. Es más común en niños y adultos menores de 30 años. Los niños y las niñas se ven igualmente afectados.

Psoriasis Guttata Causas
Psoriasis Guttata Causas
Te puede interesar:
➝ El Mejor Remedio Casero para la Psoriasis Guttata.

Psoriasis guttata causas | Psoriasis en gotas causas.

Un brote de psoriasis guttata es una respuesta inmune que se desencadena por una infección estreptocócica previa u otro tipo de infección. El sistema inmune produce glóbulos blancos que protegen al cuerpo de las infecciones.

En la psoriasis, los linfocitos T activan (un tipo de glóbulo blanco) la inflamación anormal en la piel y la producción de exceso de células cutáneas.

Este tipo de psoriasis se puede heredar. Las personas con un historial familiar de psoriasis tienen riesgo contraer la enfermedad. Algunas personas son portadores de genes que los hacen más propensos a desarrollar la psoriasis.

Las personas con esta enfermedad pueden tener un número significativamente mayor de antígenos leucocitarios que otras personas.

Los antígenos son proteínas extrañas en la superficie de las bacterias, virus o cuerpo material. El sistema inmune del cuerpo reconoce el tipo de antígenos y hace un anticuerpo que destruye bacterias, virus u objetos extraños.

Si el cuerpo tiene una infección por estreptococos, produce anticuerpos contra el estreptolisina-O, que está en la célula bacteriana.

Factores de la psoriasis guttata que pueden desencadenar la enfermedad:

Por una infección estreptocócica: más del 80% de todas las personas con psoriasis guttata tiene una infección por estreptococos, por lo general en forma de faringoamigdalitis, antes de que estalle.

Aunque la conexión entre la infección y el brote se ha conocido desde hace más de 50 años, el mecanismo exacto por el cual la infección desencadena las lesiones no son conocidas.

Las infecciones virales, como la varicela, la rubéola y la roséola también pueden desencadenar brotes en los niños.

Síntomas de la psoriasis guttata.


Puntos pequeños, de color rosa salmón (o rojo) que parecen gotas y aparecen de repente en la piel, 2-3 semanas después de una infección por estreptococos, como la faringitis estreptocócica o la amigdalitis.

Las lesiones de la psoriasis guttata (psoriasis en gotas) suelen picar.

El brote por lo general comienza en el tronco, los brazos o las piernas y, a veces se extiende a la cara, las orejas y el cuero cabelludo. Las palmas de las manos y la planta de los pies generalmente no se ven afectados.

Atención: Quieres ELIMINAR la psoriasis rápido?... Entonces te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que fue la guía que cambió mi vida.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI OPINIÓN DE BASTA DE PSORIASIS.

No olvides ver mi historia personal

>COMPARTE EN TUS CÍRCULOS G+<.
psoriasis guttata causas, psoriasis en gotas, psoriasis en gotas causas.

causas psoriasis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?