Acido Salicilico para la Psoriasis y otros Remedios

Acido Salicilico para la Psoriasis

Los remedios tópicos de venta libre están disponibles en farmacias, droguerías, supermercados o directamente desde el fabricante sin receta médica. 

Ellos vienen en muchas formas diferentes. Dos ingredientes activos, el ácido salicílico y el alquitrán, que son aprobados por la FDA como tratamiento para la psoriasis.
Acido Salicilico para la Psoriasis

El acido salicilico para la psoriasis

El ácido salicílico se clasifica como un queratolítico, o agente peeling, y actúa haciendo que la capa externa de la piel se pele.

Es un tratamiento común y efectivo para una amplia variedad de problemas de la piel. Como tratamiento de la psoriasis, actúa como un levantador de escala, lo que ayuda a suavizar y quitar escalas de psoriasis.

Las preparaciones de ácido salicílico fuertes pueden causar irritación si se deja en contacto con la piel durante mucho tiempo.

El cuerpo puede absorber el exceso de ácido salicílico si se utiliza en grandes áreas de la piel. El ácido salicílico también puede debilitar los ejes del pelo y hacerlos más propensos a romperse, lo que lleva a la pérdida temporal del cabello.

Otro ingrediente en los remedios topicos es el Alquitrán De Hulla

Es un derivado del carbón y la madera (por ejemplo, el enebro, pino) se utiliza con fines medicinales. Sin embargo, el alquitrán de hulla es el tipo de medicamento más comúnmente utilizado para tratar la psoriasis.

El alquitran puede ayudar a frenar el rápido crecimiento de las células de la piel y restaurar la apariencia de la piel. Además, puede ayudar a reducir la inflamación, picazón y descamación de la psoriasis.

Los productos de alquitrán pueden variar drásticamente de una marca a otra. Generalmente, cuanto mayor es la concentración de alquitrán, es más potente el producto.

Aun así, puede irritar, enrojecer y secar la piel. Prueba un producto de alquitrán en una pequeña área de la piel primero. Si se produce enrojecimiento, intente aplicar el alquitrán con una crema hidratante.

Los estudios muestran que algunos de los productos químicos en el alquitrán de hulla puede causar cáncer, pero sólo en concentraciones muy altas, por ejemplo en lo que se utiliza en la pavimentación industrial.

Cualquier persona que use el alquitrán regularmente debe seguir un horario regular de chequeo del cáncer de piel.

Se requiere el alquitrán de hulla en champús, lociones y cremas que contengan más de un 0,5 por ciento para ser etiquetados con las advertencias de cáncer.

Hay otros productos que no contienen ácido salicílico o alquitrán de hulla que son beneficiosos para el tratamiento de la psoriasis. Con ingredientes como el aloe vera, jojoba, piritiona de zinc, la capsaicina y otros, se utilizan con frecuencia para hidratar, suavizar, eliminar las escamas o aliviar el picor.


Acido Salicilico para la Psoriasis Acido Salicilico para la Psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?