Tratamiento para la Psoriasis Ungueal (En las Uñas)


Tratamiento para la Psoriasis Ungueal

La psoriasis es una enfermedad muy común de la piel que afectan a muchas personas, cuyos síntomas pueden ser diferente de una persona a otra.
Tratamiento para la Psoriasis Ungueal

La psoriasis puede afectar a distintas partes del cuerpo como: la cara, las uñas, el cuero cabelludo, las manos y los pies la cual es llamada psoriasis palmoplantar, el área genital y en los pliegues que se denomina psoriasis inversa.

Tratamiento para la psoriasis ungueal

La psoriasis ungueal, es por lo general muy común entre las personas con psoriasis en placa: casi el 10 a 50% de los enfermos se ven afectados.

Se manifiesta con los siguientes síntomas de variables:

Aparecen proyecciones (agujeros pequeños) en la uña, conocida como una descamación de las uñas (onicolisis).

También se producen manchas rojas, naranjas o blancas o abajo de la uña, parecidas a unas manchas de aceite, y ocurre un engrosamiento de la uña.

La acrodermatitis con pústulas afectan a las uñas de las manos y alrededor de las uñas muchas veces puede ser considerado como una forma de psoriasis ungueal.

La psoriasis ungueal plantea un problema estético, que ha menudo puede ser muy doloroso. Es por esto que tienes que conocer cual es el mejor tratamiento para la psoriasis ungueal que funcione para ti.

Para un tratamiento para la psoriasis ungueal tienes que hidratar las manos y las uñas después de cada lavado, y aplicar una crema adecuada.

No exponer a las uñas a agresiones químicas (como la pintura, etc.). Es necesario que utilices guantes protectores.

NO USES  las uñas como herramienta para raspar una superficie.

Opciones de tratamiento para la psoriasis ungueal

Lastimosamente este tipo de psoriasis es una de las más difíciles de tratar debido a que es complicado un tratamiento local debajo de la uña.

Puedes aplicarte las inyecciones de corticosteroides, pero son dolorosas, o utilizar un esmalte de uñas transparente especial, que contenga urea, que permite que las uñas psoriáticas no desmoronen demasiado.
Tratamiento para la Psoriasis Ungueal

Este esmalte especial lo puedes aplicar durante 6 meses todos los días, ya que la urea es soluble en agua.

La Fototerapia es una buena opción en el tratamiento para la psoriasis ungueal.

Como última opción, y si los síntomas son graves donde se pone en peligro la uña y se pueden estropear de forma grave, será necesario tomar medicamentos por vía oral contra la psoriasis.

AHORA PRESTA ATENCIÓN...

Yo pude curarme de la psoriasis gracias a la guía de Basta de Psoriasis, donde te explica los métodos 100% naturales para eliminar la enfermedad.


**No olvides compartir esta información en tu redes sociales y en GOOGLE+**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.