La Mejor Medicina para la Psoriasis | Medicamentos para la Psoriasis!

La Mejor Medicina para la Psoriasis.


Cada caso de psoriasis es diferente de los demás, es decir, antes de embarcarse en un procedimiento terapéutico, se requiere la cuidadosa supervisión de la gravedad de las lesiones.

La Mejor Medicina para la Psoriasis
La Mejor Medicina para la Psoriasis
En la mayoría de los casos, la psoriasis responde positivamente a los tratamientos tópicos con cremas, ungüentos, cataplasmas, pomadas o geles específico para aplicarse directamente a la zona afectada de psoriasis.

Leer mas:
Medicamentos para la psoriasis.

Siempre se recomienda para señalar un eventual estado de embarazo, a fin de no causar daño al bebé; de hecho, no todas las cremas usadas para el tratamiento de la psoriasis, se pueden utilizar durante este período.

En las formas leves de la psoriasis, puede no ser necesario el tratamiento, se recomienda, sin embargo, aplicar emolientes para la piel, para aumentar la elasticidad natural.

Además del tratamiento tópico, el paciente que tiene psoriasis y quiere minimizarla o, debe evitar por completo el consumo de alcohol y los cigarrillos, ya que, como se analizó, el alcoholismo y el tabaquismo puede exacerbar los síntomas de la psoriasis.

Algunas formas de psoriasis, que son más graves, pueden exigir la aplicación de la vitamina D, calcipotriol (es especialmente adecuado para la psoriasis del cuero cabelludo ), calcitriol y tacalcitol.

También la vitamina A y sus derivados (por ejemplo. Tazaroteno), es un fármaco recomendado preparado para la reducción de las lesiones psoriásicas, aunque su uso está prohibido durante el embarazo y la lactancia.

Las cremas que contienen estos activos pueden estar asociados con ungüentos de cortisona, que ejercen un potente efecto antiinflamatorio. Los esteroides no se pueden utilizar durante más de 4 semanas, consulta a tu médico antes de usarlo.

Los siguientes son los tipos de medicamentos más utilizados en la terapia contra la psoriasis, y algunos ejemplos de especialidades farmacológicas.


El médico elegir el ingrediente activo y la dosis más adecuada para el paciente, dependiendo de la gravedad de la enfermedad, el estado de salud del paciente y su respuesta al tratamiento.

LA MEJOR MEDICINA PARA LA PSORIASIS.


Emolientes.

El uso de cremas, ungüentos o pomadas con acción emoliente y nutritivo se recomienda para todas las formas de psoriasis, incluso la más mínima.

La aplicación tópica de estos productos, de hecho, es útil para la lucha contra la sequedad de la piel, formación de grietas y la descamación.

A continuación, los ingredientes activos de carácter emoliente usado para la formulación de cremas:

  • parafina
  • aceite de almendras dulces
  • dimeticona
  • alquitrán
  • Ichthyol
  • glicerina
el mejor tratamiento para la psoriasis.
La vitamina D y sus derivados.

Estas aplicaciones son activos en la terapia para el tratamiento de lesiones de psoriasis en que favorecen la replicación celular.

Se recomienda no utilizar estos fármacos en variantes generalizadas de eritrodermia y psoriasis pustulosas.

La aplicación de la vitamina D o sus derivados, de hecho, pueden predisponer al individuo a un mayor riesgo de hipercalcemia. Estos productos son eficaces, aunque bastante irritantes para la piel.

El calcitriol es un derivado activo de la vitamina D. La sustancia activa es ligeramente irritante para la piel, a diferencia de la mayoría de las sustancias que entran en esta categoría.

el mejor tratamiento para la psoriasis
el mejor tratamiento para la psoriasis.

Se recomienda aplicar el producto sobre la piel con las lesiones, dos veces al día después de una minuciosa limpieza de las manos y la zona afectada.
el mejor tratamiento para la psoriasis.
Está indicado para el tratamiento de la psoriasis en placa. Aplicar crema o ungüento de calcipotriol 2 veces al día, después de la limpieza del área afectada por la psoriasis; no aplicar más de 100 gramos de fármaco por semana sobre la piel. Para la psoriasis del cuero cabelludo, la dosis debe ser reducida. Consulta a tu médico!.

Ahora...

Si lo que deseas es terminar con la psoriasis de forma natural y sin efectos secundarios, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó con mi psoriasis!.

medicamentos para la psoriasis, cremas para la psoriasis, psoriasis fotos

psoriasis tratamiento actual

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?