Medicamentos para la Psoriasis! | Fármacos para Tratar la Psoriasis!

Medicamentos para la Psoriasis.


La psoriasis puede ser simplemente "apagado", ya que no se cura por completo; la dermatosis recae en intervalos más o menos largos.

Medicamentos para la Psoriasis
Medicamentos para la Psoriasis
El objetivo del tratamiento es reducir, en la medida de lo posible, las lesiones; cabe destacar, sin embargo, que la psoriasis tiende a recurrir muy a menudo, por lo que el paciente tendrá que seguir ciclos de tratamiento a lo largo de su vida.

Cremas para la psoriasis.
Psoriasis cuero cabelludo tratamiento.
Psoriasis tratamiento casero.

Cada caso de psoriasis es diferente de los demás, es decir, antes de embarcarse en un procedimiento terapéutico requiere la cuidadosa supervisión de la gravedad de las lesiones.

En la mayoría de los casos, la psoriasis responde positivamente a los tratamientos tópicos con cremas, ungüentos, cataplasmas, pomadas o gel específico para aplicarse directamente a la zona afectada de psoriasis.

Siempre se recomienda tener cuidado en un eventual estado de embarazo, a fin de no causar daño al nacer: de hecho, no todas las cremas usadas para el tratamiento de la psoriasis se pueden utilizar durante este período.

En las formas leves de la psoriasis, puede no ser necesario el tratamiento: se recomienda, sin embargo, aplicar emolientes para la piel, aumentar la elasticidad natural.

Además del tratamiento tópico, el paciente que tiene psoriasis debe minimizar o, mejor aún, evitar por completo el consumo de alcohol y los cigarrillos, ya que, como se analizó, alcoholismo y tabaquismo es una actitud que puede exacerbar los síntomas de la psoriasis.

Algunas formas de psoriasis, más graves, pueden exigir la aplicación de la vitamina D, calcipotriol (especialmente adecuado para la psoriasis del cuero cabelludo), calcitriol y tacalcitol.

También la vitamina A y sus derivados (por ejemplo. Tazaroteno), es un fármaco recomendado preparado para la reducción de las lesiones psoriásicas, aunque su uso está prohibido durante el embarazo y la lactancia.

Las cremas que contienen estos activos pueden estar asociados con ungüentos de cortisona, que ejercen un potente efecto antiinflamatorio.

Los esteroides no se pueden utilizar durante más de 4 semanas, consulta a tu médico antes de usarlo.

Las preparaciones de alquitrán de carbón están indicados para el tratamiento de la psoriasis leve y moderada. No utilizar durante el primer trimestre del embarazo.

Con el tiempo, para el tratamiento de lesiones de la psoriasis, se utiliza en la terapia de ditranol, particularmente indicado para la variante de psoriasis en placa. El producto causa irritación de la piel, por lo tanto, se recomienda aplicar sólo en correspondencia a la lesión.

Los descritos anteriormente son sólo algunos de los muchos fármacos utilizados en la terapia para el tratamiento de lesiones de psoriasis; de hecho, dada la prevalencia de la enfermedad y la diversificación en sus múltiples formas, los investigadores experimentaron con muchas especialidades farmacológicas.

Los corticosteroides de uso tópico - Medicamentos para la psoriasis.


Hidrocortisona: es un medicamento esteroide para la aplicación tópica. Se recomienda aplicar la solución en la zona afectada por la psoriasis una vez al día; la terapia debe ser prolongada durante varias semanas, ya que las primeras mejoras se observan después de al menos 7 días.

Desonide: para el tratamiento de la psoriasis, el medicamento está disponible como una crema, loción, espuma o gel para aplicarse directamente sobre la herida. La dosis indicativa prevista es aplicar una fina capa de crema 2-3 veces al día. No es para niños menores de tres meses de vida.

Mometasona: para el tratamiento de la psoriasis, se aplica una fina capa de crema sobre la piel infectada, una vez al día, en plena conformidad con las instrucciones emitidas por el médico.

NOTA IMPORTANTE!

Quieres Eliminar la Psoriasis de por Vida, te recomiendo que leas la revisión de la guía que pudo Curarme! HAZ CLIC AQUÍ!
psoriasis tratamiento casero, psoriasis cuero cabelludo tratamiento, cremas para la psoriasis

psoriasis tratamiento actual

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis