Remedios Caseros para la Picazon de la Psoriasis! - Aliviar Picor Psoriasis!

Remedios Caseros para la Picazon de la Psoriasis.


La psoriasis es aquel trastorno autoinmune que se caracteriza por parches que provocan picor en la piel, lo llena de escamos, queda la piel roja, y, a menudo inflamada (conocida como escala o placas).

Remedios Caseros para la Picazon de la Psoriasis
Remedios Caseros para la Picazon de la Psoriasis
Si estás aquí, es muy probable que sea tengas la experiencia de los brotes de psoriasis. Y aunque se dice que no existe una cura real para la psoriasis, SI hay muchos remedios caseros para aliviar la picazon de la psoriasis que pueden tranquilizar temporalmente los síntomas, hidratar y suavizar las placas, y ayudan a curar la piel dañada.

Aquí veremos algunos de los mejores, respaldados científicamente, remedios caseros para el tratamiento de síntomas de la psoriasis.


Vinagre de manzana.

El vinagre de sidra de manzana es ampliamente reconocido como uno de los remedios naturales más potentes y beneficiosos en el planeta.

Mientras que la propiedad ácida del vinagre puede hacer que sea algo perjudicial si se aplica con demasiada frecuencia o demasiado mucho en cantidad, se puede enjuagar o remojar con el vinagre, lo que puede ayudar a aliviar la comezón asociada con la psoriasis, especialmente la psoriasis del cuero cabelludo.

Con el fin de evitar quemar la piel sensible, se recomienda diluir el vinagre de al menos 1: 1 con agua antes de su uso.

Recuerda!!! Hidrata la piel inmediatamente después de usar este tratamiento.

La capsaicina en forma de Ungüento.

Es la sustancia química natural que hace los que pimientos sean picantes; es un ingrediente común que se encuentra en más forma de cremas y ungüentos para el dolor.

Debido a que la capsaicina funciona por la sobrecarga de los transmisores de dolor, la aplicación de tratamientos a base de capsaicina a la piel afectada por la psoriasis será (para la mayoría de la gente) causante de ardor intenso al principio, seguido rápidamente por el alivio del dolor y la picazón.

Las cremas de Capsaicina y los ungüentos también tienen el potencial de reducir enrojecimiento y la inflamación, así como para ayudar a reducir la gravedad de los futuros brotes.

Como siempre, le recomendamos que consultes con tu médico antes de comenzar un nuevo tratamiento parala psoriasis, incluso con los que se venden sin receta, como la crema de capsaicina, ya que estos productos suelen tener reacciones adversas con otros medicamentos.

Pruebe dándote un baño de avena.

La harina de avena se carga con vitaminas y minerales (como el selenio, manganeso y hierro), que son excelentes para la piel, ya que la nutre y cura la piel dañada.

Si bien no hay evidencia científica limitada para apoyar este recurso en particular, aquellos que han intentado probablemente confirmarán que tomar un baño de avena es otra manera eficaz para aliviar el picor, enrojecimiento e inflamación de la psoriasis.

El aceite del árbol del té.

El aceite de árbol de té se destila de las hojas del árbol del té australiano, alternifolia Melalenca (que no debe confundirse con la planta del té, Camellia sinensus!).

Aunque es altamente tóxico cuando se ingiere, el aceite de árbol de té tiene un sorprendente número de usos tópicos, incluyendo el tratamiento de la psoriasis. Cuando se aplica a la piel, el aceite de árbol de té ayuda a aflojar escala y prevenir la infección de los tejidos dañados.

Pero...

Si lo que buscan es una guía paso a paso para Eliminar la Psoriasis de forma 100% natural!, te recomiendo el método que pudo ayudarme a decirle Adiós a la Enfermedad!


Para saber mas sobre como me cure puedes ver mi historia, y también visitar la sección de Testimonios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis