Un Remedios Casero para la Psoriasis | Psoriasis Remedios Caseros Efectivos!

Un Remedios Casero para la Psoriasis.


Aunque la psoriasis no puede ser tratada con productos naturales para las etapas del curso agudo, si puede controlarse los síntomas con un remedio casero y tratamientos naturales.

Un Remedios Casero para la Psoriasis
Un Remedios Casero para la Psoriasis

En la medicina a base de hierbas se pueden comprar muchos productos de uso tópico para el tratamiento de la psoriasis, tales como bálsamos, cremas, pomadas y geles.

Estos remedios naturales deben formularse con fármacos dirigidos, que actúan directamente sobre el trastorno: los principios activos derivados de los mismos promoverán actividad antioxidante, restauradora, anti-inflamatoria y antiséptica.

Además, el producto debe estar caracterizado por aceites o ceras de acción emoliente y de protección para hacer la piel suave.

A continuación se presentan algunos ejemplos que se pueden configurar en excelentes remedios para aliviar la psoriasis:

UN REMEDIO CASERO PARA LA PSORIASIS.


Aloe vera: se considera esta formulación debido a la presencia de polisacáridos que ejercen acción reparadora (estudios recientes han demostrado que el aloe in vitro es capaz de estimular la división celular).

El aloe también actúa disminuyendo la deshidratación de la piel. Algunas personas se unen a productos basados en la propiedad hidratante del aloe. Esta definición, se refiere a un producto de uso tópico, ya que los fármacos puramente humectantes captan el agua de la atmósfera y la transmiten en la piel.

A pesar de lo expuesto, el aloe puede ser denominado una pseudo-crema hidratante porque logra preservar la cantidad de agua de la piel y reducir la pérdida de agua debido a los ácidos orgánicos que dan lentamente agua captada desde el medio ambiente.

Propolis: es un producto apistico caracterizado por las moléculas de bio-unión flavoniodica (pinocembrina, galangina) y propanoidica fenilo (ácido cafeico con éster etílico de fenilo con propiedades antibacterianas y antibióticas).

Los flavonoides pueden promover la acción antioxidante, anti-inflamatoria, reconstituyente y antiséptica.

El propóleo se caracteriza por una notable importancia para la salud en las situaciones fisiológicas; el único problema es que es potencialmente alergénico.

Pomelo ( Citrus paradisi ): el extracto oleoso del extracto de semilla de pomelo es rica en fenoles y flavonoides con actividad antioxidante. Además, el pomelo se caracteriza por contener ceramidas que constan de esfingosina (molécula de nitrógeno) esterificadas con ácidos grasos.

Las ceramidas son constituyentes de la membrana y mediadores de la transmisión de la señal inflamatoria: por esta razón, el extracto oleoso de semillas de pomelo actúa con la actividad anti-inflamatoria.

Estos remedios son de gran ayudará para tratar las placas que aparecen por causa de la psoriasis, y te darán alivio de los síntomas de la enfermedad.

Ahora, si estas buscando un remedio efectivo y duradero, te recomiendo la guía que me QUITO la psoriasis de mi piel... Haz Clic Aquí Para Conocer Mi Opinión de este Programa de Curación.

También te invito a ver la sección de Testimonios, donde se exponen las experiencia de otras personas que se curaron de la psoriasis mediante este método.
como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, psoriasis remedios caseros efectivos, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo. remedios caseros para la psoriasis en las piernas, medicamentos para la psoriasis, hierbas para la psoriasis

remedio eficaz para psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis