Remedios Caseros y Naturales para la Psoriasis | Psoriasis Manos y Pies


Remedios Caseros y Naturales para la Psoriasis.


Un excelente remedio natural para la psoriasis es el Aloe vera, conocida popularmente como una planta Babosa. Esta planta es útil en el tratamiento de esta enfermedad de la piel debido a sus propiedades regeneradoras, anti-inflamatorias y antioxidantes.

Remedios Caseros y Naturales para la Psoriasis
Remedios Caseros y Naturales para la Psoriasis

Para utilizar Aloe vera en el tratamiento de la psoriasis se aconseja comprimir la pasta / gel de Aloe Vera donde surgen las lesiones o tomar el jugo de esta planta.

Remedio natural para la psoriasis.


Esta compresa del aloe es fácil de hacer y trae muchos beneficios, ayudando a mejorar la apariencia de la piel, dejando la piel más suave e hidratada.

Ingredientes.

  • 2 hojas de Aloe vera.
  • 1 cuchillo y 1 cuchara.

Modo de preparo.

Cortar la hoja de la planta en el sentido de la longitud de la hoja y retirar el gel que queda en su interior con ayuda de una cuchara.
Aplicar este gel directamente sobre el área con psoriasis, envuelvalo con una película de plástico (de los de embalar comida) y deje actuar durante unos 15 minutos diariamente.

Los mejores resultados se observan al usar esta compresa de 3 a 4 veces al día, lavando a continuación sólo con agua.

Jugo de Aloe vera para la psoriasis.

Este jugo es fácil de hacer, es sabroso y tiene muchos beneficios para la salud.

Ingredientes.

  • 2 hojas de Aloe vera (aproximadamente 100g de pulpa).
  • 1 manzana.
  • Miel a gusto.
  • 1 litro de agua.

Modo de preparo.

Abrir las dos hojas del género Aloe Barbadensis Miller y retirar la pulpa. Colócalo en un vaso medidor para comprobar la cantidad exacta y luego bate la pulpa en la licuadora con el agua, la miel y la manzana. Bebe este jugo natural varias veces al día.

Otra posibilidad es tomar el jugo de Aloe vera industrializado que se puede encontrar en tiendas de productos naturales, algunas farmacias, supermercados y también por internet.

Advertencia: Si haces este jugo en casa es muy importante asegurar que el aloe vera es el tipo Barbadensis Miller, ya que este es el más adecuado para el consumo humano. Las otras pueden ser tóxicas y no deben ser consumidas.

Nota Importante!. Tu puedes Eliminar la Psoriasis como yo lo hice, solo debes tomar unos minutos y ver mi Historia con la enfermedad, ENTRANDO AQUÍ!.
remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo, psoriasis remedios caseros efectivos, remedio eficaz para psoriasis.

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.