Como Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo?.

Como Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo?.


Como Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Como Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Las escalas son particularmente molestas en la cabeza. La caspa de la piel gotea en la ropa y estamos avergonzados de eso. ¡No es necesario!. Hay buenas preparaciones médicas para la psoriasis en la cabeza. ¡No ocultes tu cabeza y habla con tu dermatólogo al respecto!.

La psoriasis en el cuero cabelludo es una de las áreas más comunes donde puede ocurrir la enfermedad. Muy a menudo, la enfermedad comienza exactamente en este punto. Las placas se encuentran en toda el área de la cabeza peluda y generalmente llegan hasta la línea del cabello.

A veces, las manchas también entran en el área de la frente y las orejas, donde la enfermedad se siente feliz de atacar (por fuera y por dentro).

La psoriasis en el cuero cabelludo se siente diferente a la caspa normal. Si bien no puedes sentir una caspa normal al palpar, sientes las típicas placas de psoriasis como pequeños bultos que resultan de la adherencia de varias escalas.

Si la cabeza se ve afectada, la persona afectada la percibe como particularmente desagradable. Es un lugar que es muy visible desde el exterior y que las escamas se adhieren a la ropa oscura.

En el lado positivo, el cabello solo crece a través de la capa de caspa y no causa la caída del cabello. Las raíces del cabello llegan a las profundidades de la piel y, por lo tanto, no se ven afectadas por la psoriasis.

Tratamiento del cuero cabelludo con psoriasis.


Al igual que con el tratamiento de la psoriasis en el resto del cuerpo, la capa gruesa del cuero cabelludo primero debe eliminarse en el cuero cabelludo para poder combatir los focos inflamatorios.

Ahora hay solucionadores de caspa especiales,que usualmente después de algunas horas de exposición a las áreas afectadas, las escamas simplemente se despegan. Luego comienzas con el tratamiento "real" para la psoriasis en la cabeza.

Sería el enfoque incorrecto creer que el cuero cabelludo escamoso podría tratarse con un clásico champú anticaspa. Debido a que estos champús anticaspa están principalmente especializados en un cuero cabelludo graso "normal". Por lo tanto, el cuidado de base debe ser sustancias limpiadoras suaves e hidratantes.

Los champús desengrasantes afectarían aún más la piel ya irritada y mejorarían los síntomas a la distancia. Un champú adecuado debe limpiar el cabello y el cuero cabelludo suavemente y no secar más.

Consejos de información sobre la piel.

  • Incluso si el señuelo es particularmente grande, la caspa no se raspa, de lo contrario la inflamación aparece como resultado.
  • Usa cepillos para el cabello naturales en lugar de cerdas de plástico.
  • El cabello es mejor seco al aire.
  • Los productos naturales siempre son de mejor preferencia a la química, los agentes químicos son muy agresivos y generalmente empeoran la psoriasis.
  • En ropa ligera, las escamas son menos visibles.

El ditranol.

El principio activo ditranol se utiliza principalmente en el tratamiento de las áreas afectadas de la piel desde el cuello hacia abajo, pero se puede utilizar en una preparación magistral particular como una terapia de contacto corto en la cabeza peluda.

Tratamiento interno para la psoriasis.

Si el tratamiento externo no mejora los síntomas, el dermatólogo usa una terapia sistémica. Los productos orales prescritos frecuentemente incluyen ésteres de ácido fumárico, metotrexato o productos biológicos.

Uso regular de la "campana de aceite".

Para la caspa muy obstinada, se prueba una repetida y repetida frotación de la cabeza con un aceite de alta calidad (por ejemplo, aceite de oliva). El cuero cabelludo se frota con aceite justo antes de irse a dormir, se deja en remojo durante la noche y se lava a la mañana siguiente con un champú especial nuevamente.

Al comienzo de un tratamiento eficaz contra la psoriasis, la caspa se elimina de la superficie de la piel, de lo contrario, la medicación no puede penetrar en el foco inflamatorio. El ácido salicílico ha demostrado su valía en la eliminación de la caspa.

La preparación se aplica de manera gruesa en las áreas afectadas de la piel y se frota, las células muertas de la piel se ablandan durante un período de varias horas y luego se lavan. Este procedimiento debe realizarse varios días seguidos.

El alquitrán para la psoriasis.

Comparado con otras enfermedades de la piel, el tratamiento de la psoriasis todavía usa preparaciones de alquitrán. El alquitrán de hulla ha demostrado ser particularmente efectivo, lo que ralentiza la división celular, puede aliviar la comezón y combate las bacterias y los hongos.

Los preparados de alquitrán se usan para la caspa persistente en el área de la cabeza. Dado que se considera que las preparaciones de alquitrán promueven el cáncer, estos productos raramente se prescriben

¡Precaución!. Los preparados de alquitrán no deben usarse en niños menores de 12 años y durante el embarazo y la lactancia.

Champús zinc.

Hay champús muy efectivos que contienen el ingrediente activo zinc y así reducen la fuerte caspa. Obtén asesoramiento de tu dermatólogo o farmacia sobre un producto adecuado para ti.

psoriasis en la cabeza es contagiosa, remedios caseros para curar la psoriasis.

champu para psoriasis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas