Medicamento para Psoriasis en la Piel | 3 Medicinas Naturales para la Psoriasis!

Medicamento para Psoriasis en la Piel. La terapia de la psoriasis incluye ambos tratamientos localizados, la tópica (emoliente, análogos de vitamina D, retinoides y esteroides tópicos, luz ultravioleta), y tratamientos farmacológicos para ser administrado sistémicamente (retinoides, inmunomodulador, psoralenos + UV.).

Medicamento para Psoriasis en la Piel
Medicamento para Psoriasis en la Piel

Medicamento para Psoriasis en la Piel.


Aquí van algunos de los remedios topicos para la psoriasis en la piel.

Emolientes, queratinas.

Los emolientes y queratínicos representan el primer enfoque en el tratamiento de la psoriasis.

Reduce la irritación de la piel causada por la sequedad y facilita la eliminación de las escamas. Son una terapia de apoyo en todas las formas de psoriasis.

Dado que tanto el ácido salicílico como la urea se absorben a través de la piel, el tratamiento tópico debe usarse por períodos limitados y en lesiones pequeñas.

La aplicación de altas cantidades de ácido salicílico puede dar lugar a una intoxicación sistémica que se manifiesta con náuseas, vómitos, acúfenos e hiperventilación.

La eliminación de las escamas después del tratamiento con queratolina muestra la erupción cutánea subyacente. Para mitigar el estado eritematoso.

Alquitrán.

Ya sea vegetales o minerales, han sido ampliamente utilizados en el tratamiento de psoriasis.

Los alquitranes vegetales se obtienen por destilación en seco de determinados tipos de madera. El alquitrán de Noruega de la madera de pino incluye alquitrán de enebro y alquitrán de abedul; a menudo se asocian con ácido salicílico.

Los alquitranes minerales incluyen el alquitrán de hulla y el ictiol. El alquitrán de hulla se obtiene por destilación a altas temperaturas del carbón, mientras que el ictiol se obtiene por destilación en seco de lutitas bituminosas ricas en petróleo y contiene aproximadamente un 10% de azufre.

El alquitrán de hulla está indicado en el caso de psoriasis en placa, psoriasis guttata y en forma localizada de psoriasis pustulosa. No está indicado para las formas de irritación de la psoriasis (psoriasis inversa, psoriasis eruptiva), en formas inestables y formas generalizadas (psoriasis pustulosa y eritrodérmica).

Se puede usar en estado puro o en solución con agua o alcohol (hasta 20%) o en forma de ungüento (concentración 2-10%).

El alquitrán de hulla actúa reduciendo la proliferación de las células epidérmicas y atenuando la inflamación de la piel.

El uso tópico de alquitrán puede inducir sensibilización de la piel y causar alergias de contacto.

El alquitrán de hulla no está indicado en el caso de la psoriasis localizada en la línea del cabello. El uso de alquitrán en el tratamiento de la psoriasis no se ha correlacionado con un mayor riesgo de cáncer de piel.

El azufre.

El azufre es el remedio más antiguo utilizado en el tratamiento de la psoriasis en forma de inmersión en aguas termales sulfurosas (terapia térmica).


El azufre pertenece al grupo de agentes reductores (ictiol, ácido salicílico, alquitrán de hulla), es decir, sustancias capaces de contrarrestar la proliferación de células de la piel (queratinocitos) responsables de la formación de placas psoriásicas.

El azufre a menudo se usa en asociación con ácido salicílico. El mecanismo de acción del azufre en el tratamiento de la psoriasis aún no se ha entendido completamente. Se cree que los beneficios cutáneos se deben a la interacción del azufre con los residuos de cisteína presentes en los queratinocitos, a continuación se formará sulfuro de hidrógeno capaz de estimular el pH de la piel.

Estos tratamientos para la psoriasis son efectivos, pero personalmente te recomiendo la guía que me llevó a terminar para siempre con la enfermedad.


También te recomiendo que leas los testimonios de éxito de personas que lograron “curar” la enfermedad usando este producto.
¿Cómo empieza la psoriasis en la piel?, ¿Cuál es la mejor crema para la psoriasis?, ¿Cómo eliminar la psoriasis en la piel?.

¿Qué es la psoriasis en la cara?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis