Tratamientos CASEROS Para La Psoriasis | Remedios Caseros para la Psoriasis en el Cuerpo!

tratamientos caseros para la psoriasis
Tratamientos CASEROS Para La Psoriasis

Tratamientos CASEROS Para La Psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad molesta y dolorosa. Aquí te mostrare como podrás combatirla con tratamientos caseros para la psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, en la que el cuerpo sigue produciendo células de la piel.


Estas células de la piel se acumulan debajo de la dermis superior creando protuberancias rojas e inflamadas en la capa superficial.

La psoriasis puede afectar a cualquier parte del cuerpo, y es comúnmente seguida de picazón y dolor.

Hay cosas que tu puedes hacer en casa que le ayudarán a tratar la inflamación, picazón y escamas de la psoriasis.


El baño diario.


El baño en una tina burbujeante y caliente durante 15 minutos te ayudará no sólo para mantener su cuerpo y los poros limpios, sino también para eliminar las escamas y reducir el prurito y la inflamación asociados con la psoriasis. 

Se recomienda tomar un baño diario y una infusión en la bañera con 1/2 taza de sal marina, harina de avena coloidal o aceites de baño.

Precaución: Evite el baño caliente, ya que esto puede dañar la piel. El agua tibia es lo mejor.

Cómo curar la psoriasis rápido
Cómo curar la psoriasis rápido

Luz del sol.


Salir al sol por períodos breves es otro método de tratamiento de la psoriasis especialmente cuando se encuentra en el cuero cabelludo.

No más de 15 minutos ya que el exceso de sol puede empeorar la psoriasis.

Aplica un poco de protector solar con un SPF no menor de 15.

La loción hidratante es otro buen tratamiento para la psoriasis, puede duplicarlo utilizando un protector solar hidratante, generalmente se encuentra en tiendas de comestibles y farmacias.

Las cremas hidratantes para la psoriasis.


Ungüento utilizado para el acondicionamiento de la piel también puede ayudar con la psoriasis. Si estas usando los baños diarios, es bueno que no se seque totalmente, mantenga la piel ligeramente húmeda y luego aplique una buena dosis de pomada a base de aceite acondicionador de la piel.

Esto evitará que tu piel se vuelva seca.

En climas secos, asegúrate de aplicar la pomada o loción un par de veces al día para mantener su piel húmeda. También se puede aplicar el aceite en la noche antes de ir a la cama. medicina natural para la psoriasis, psoriasis en la piel, remedios caseros para la psoriasis en la cara, cura natural para la psoriasis.
Puede sonar extraño, pero si te envuelves el área afectada en una envoltura de plástico por la noche, serás capaz de remover las escamas con una ducha o un baño en la mañana.

Tratamiento casero para la psoriasis capilar.

Cómo se cura la psoriasis de forma natural
Cómo se cura la psoriasis de forma natural

La psoriasis en el cuero cabelludo puede consistir en cualquier cosa, desde escamas débiles hasta severas y más o menos picazón.

Las manchas de psoriasis a menudo se asientan en el área del accesorio del cabello en las orejas, la frente o en la parte posterior de la cabeza, y pueden caer debajo de la línea del cabello.

Se estima que alrededor del 60-70 por ciento de todos los que tienen psoriasis también lo tienen en el cuero cabelludo. En algunos casos, la psoriasis se encuentra solo en el cuero cabelludo y en otros lugares.

El cuidado regular del cuero cabelludo es siempre una buena razón. La psoriasis en sí no afecta el crecimiento del cabello, pero las escamas muy gruesas de la piel pueden cubrir el cabello.

A pesar de que tienes psoriasis en el cuero cabelludo, puedes cortar el cabello de manera normal, como lo haces normalmente con tu peluquero.

Cuando la descamación es fuerte, la piel necesita cuidados adicionales. Antes de que la mancha pueda ser tratada, la piel debe ser descartada.

Si intentas deshacerte de las escamas de una manera dura, la piel responderá aumentando la división celular, lo que solo lleva a pelarse aún más.

El peeling se realiza con aceite o crema. Comienza por lubricar el cuero cabelludo con una crema o aceite suavizante, y preferiblemente con salicilato.

Dejar reposar de 8 a 24 horas, preferiblemente durante la noche. Para un pelado más rápido, coloca una tapa de plástico o envuelva una toalla de rizo caliente alrededor de tu cabeza.

Bañarse en un sauna también hace que las montañas sean más fáciles de aflojar. Finalmente lava tu cabello con un champú.

El champú debe ser masajeado en el cabello seco, de lo contrario será difícil salir del aceite o la crema en el cabello.

Es posible que deba lavarse el cabello con champú varias veces antes de que la crema o los residuos de aceite y las escamas hayan desaparecido por completo.

Cuando la piel se despega, los parches de psoriasis pueden comenzar a tratarse. Tu dermatólogo puede aconsejar sobre cómo proceder e imprimir la crema, solución o linimento adecuados. Dicho tratamiento suele durar unas pocas semanas.

Estos son algunos tratamiento caseros para la psoriasis. Pero si quieres una solución que te ayudará definitivamente a curar la enfermedad te recomiendo Basta de Psoriasis. HAZ CLIC AQUÍ para ver mi opinión y lo que te puede ofrecer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis