Remedios Caseros Para La Psoriasis - Tratamientos En El Hogar


Remedios caseros para la psoriasis


remedios caseros para la psoriasis
remedios caseros para la psoriasis
Encuentra tratamientos para la psoriasis en el hogar

La psoriasis es un trastorno complejo, caracterizada por manchas rojas y escamosas en la piel, los tratamientos que existen alivian los síntomas.

Aquí hay siete tratamientos simples para ayudar a aliviar los síntomas

En el gabinete de la medicina

Los suplementos dietéticos pueden ayudar a aliviar los síntomas de psoriasis desde el interior. El aceite de pescado, la vitamina D, el cardo de leche y el aceite de onagra se han reportado que ayudan a algunos pacientes.

Es importante que sólo se tome los suplementos que no interfieren con otras condiciones preexistentes o que producen efectos secundarios dañinos.

El aceite de pescado se aplica directamente a la piel también con muy buenos resultados en muchas personas.

Humedad En todas partes

Utilice un humidificador para mantener el aire de su casa o oficina húmeda. Se puede prevenir la piel seca antes de que comience.

Las cremas hidratantes también son excelentes para mantener tu piel flexible y evitar la formación de placas.

Sin colorantes ni perfumes

La mayoría de los jabones y perfumes tienen colorantes y fragancias en ellos. Claro que te puede dar una linda fragancia, pero también pueden exacerbar la psoriasis.

Elija los productos etiquetados como "piel sensible" - estos son hechos sin los tintes y perfumes que pueden irritar la piel.

En la cocina
remedios caseros para la psoriasis miel
Remedios para la psoriasis - miel

La dieta puede jugar un papel en el manejo de la psoriasis. La eliminación de la carne roja y alimentos ricos en grasas han sido eficaces para algunos.

La soya, la miel, las nueces, el chocolate y los arándanos como algunos "alimentos funcionales" sirven para el tratamiento.

Aceites saludables como el aceite de oliva en el interior de su cuerpo, puede tener beneficios adicionales para la piel.

La aplicación de aceite de oliva o vegetal a los parches de psoriasis puede bloquear la humedad y los nutrientes.

Trate de masajear unas cucharadas sobre su cuero cabelludo para ayudar a aflojar las placas molestas durante su siguiente ducha .

En la bañera

remedios caseros para la psoriasis BAÑERA
Sal en Bañera
Tu dermatólogo le dirá agua caliente es enemigo de tu piel, pero un baño con agua tibia con sal de Epsom, aceite mineral, leche o aceite de oliva puede aliviar la comezón y se infiltran en las escamas y placas.

Hidratar inmediatamente después del baño para un doble beneficio.

Estos son pasos muy útiles para un tratamiento natural como remedios caseros para la psoriasis.


Si quieres saber como pude curar la enfermedad con Basta de Psoriasis, ve y lee mi opinión sobre el programa y conoce lo que te ofrece. 

Para saber mas de mi, ve a la seccion de Acerca de Mi. Tambien puedes visitar las sección de Testimonios donde personas que lograron librarse de la psoriasis exponen su experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.