Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos | Como Curar Psoriasis en las Manos?!


Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos.


Psoriasis pustulosa palmoplantar es también conocida como (PPP). Es más probable que se produzca en fumadores adultos. Las pústulas pueden entrar en erupción durante meses o años.

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos
Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos
La Psoriasis en las manos también puede dar lugar a grietas dolorosas, enrojecimiento y descamación.

El tratamiento para este tipo de psoriasis es similar al tratamiento de otros tipos de psoriasis en las manos y los pies. Sin embargo, puede ser más tenaz de tratar.

La psoriasis pustulosa (psoriasis pustulosa generalizada) es una enfermedad poco frecuente y puede ser peligrosa. Eso es debido a que puede afectar el cuerpo internamente como externamente.

Esto se desarrolla rápidamente y es grave. Si tiene una extendida psoriasis pustulosa, necesita ayuda médica inmediata, a menudo hospitalización.

Psoriasis - Tratamiento para cambios ungueales (uña).

A medida que la uña se está formando, la psoriasis puede atacar, causando problemas en las uñas. Estos pueden incluir:

  • Agujeros poco profundos
  • Cambios en la forma de la uña
  • Engrosamiento de los dedos
  • Separación de la uña del lecho ungueal
  • Descoloramiento

Aquí hay dos cosas que puedes hacer para minimizar problemas en las uñas.

Mantenga las uñas recortadas, lo más corto posible y usar guantes cuando se trabaja con las manos.

Es posible que necesites agentes antifúngicos para cualquier infección por hongos que acompañan a la psoriasis ungueal.

A veces es difícil de penetrar en el lecho de la uña con medicamentos tópicos. Esto hace que las uñas sean más difíciles de tratar.

Las inyecciones de corticosteroides en el lecho de la uña a veces funcionan. La fototerapia también se utiliza.

Como curar psoriasis en las manos?.


Si tienes una enfermedad aguda como un brote de psoriasis en las manos o los pies, consulta a tu médico lo antes posible. Él te va a ayudar a encontrar algo que te ayudara.

La psoriasis en estas áreas es más probable que aparezca en las palmas y en las plantas. Esto se conoce la psoriasis palmo-plantar. Pero también puede aparecer en la parte superior de los pies, el dorso de las manos, los nudillos y las uñas.

Además de las cremas hidratantes, los jabones suaves y los sustitutos de jabón, el médico puede recomendar lo que sigue:


  • Alquitrán de carbón, como productos de crema, geles o pomadas, para el crecimiento lento de la piel y la facilidad para tratar la comezón, inflamación, o la piel escamosa.
  • El ácido salicílico , que es un agente de peeling, que suaviza o reduce escamas gruesas.
  • Los corticosteroides, que a menudo son utilizados en cremas y ungüentos.


La psoriasis en las manos tratamiento natural.


Aquí va una información relacionada con el alivio de la psoriasis de fuentes confiables. Sin embargo, esto es sólo con el propósito de dar información, y no pretende dar consejos médicos, por eso siempre es bueno consultar al medico y comentar estos remedios para ver cual sera mejor para tu caso.

El aceite de coco.

Debido a que el aceite de coco tiene muchos agentes antibacterianos y antifúngicos, contiene grandes cantidades de enzimas y nutrientes que son muy buenos y seguros para la piel. Muchas personas han utilizado el aceite de coco como uno de los remedios caseros simples para la psoriasis en las manos.

Después de un período de uso del aceite de coco, era muy sorpresivo que el aceite no sólo ayuda a inhibir la propagación de la psoriasis, sino también mejorar sus síntomas.

El Uso:

En primer lugar, toma un baño con agua tibia para que la piel se vuelva suave y absorba los nutrientes del aceite de coco con mayor facilidad. A continuación, aplica aceite de coco en las zonas afectadas donde tienes psoriasis y esperar 15-30 minutos para que el aceite de coco puede ser permeable a través de la piel.

Después de un período de tiempo el uso de aceite de coco, se verá en las áreas afectadas de la piel tienen una mejora significativa.

Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana  puede ayudar a reducir los síntomas de la psoriasis, ya que puede equilibrar el nivel de pH del cuerpo.

Uso:

Para utilizar en la superficie de la piel se mezcla el vinagre de sidra de manzana con agua en una proporción de 1 a 1, y después se empapa una gasa de algodón o paño limpio y se frota suavemente sobre la zona afectada. Después de 30 minutos, se puede lavar bien la piel con agua fresca.

Debes hacerlo de esta manera, al menos, dos veces al día.

Con este método, los agentes antimicrobianos del vinagre de manzana ayudará a eliminar los factores nocivos y restaurar el equilibrio del pH de la piel.
La psoriasis en las manos puede ser muy dolorosa. Por lo que te recomiendo la guía que me ayudo a terminar con la enfermedadBasta de Psoriasis, donde te muestra como puedes tratarla de manera natural y rápida. 
En lo personal lo recomiendo 100%!.

Si estas interesado/a ve mi revisión y lo que te ofrece este gran método para Eliminar la Psoriasis.


También puedes ver la sección de Testimonios si tienes alguna duda. Deja un comentario y te responderé cualquier consulta que tengas.

Remedios caseros para la psoriasis en las manos.
Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.