Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas Y En Todo El Cuerpo



La psoriasis puede causar gran incomodidad, picazón y manchas antiestéticas en la piel con escamosa de color rojo.

remedios caseros para la psoriasis en la piernas
Psoriasis en la piernas
El trastorno de la piel se cree que es hereditario, con aproximadamente un tercio de los pacientes que tienen miembros de la familia que exhiben síntomas de la psoriasis. Sin embargo, la condición se puede combatir con tratamientos en la casa, incluyendo la mejora de los hábitos alimentarios, suplementos de vitaminas y minerales, y hierbas para tratar la psoriasis.

Nutrición para combatir la psoriasis

Una alta dieta en grasas saturadas se cree que contribuye al desarrollo y al brote de la psoriasis. Existen varios tipos de alimentos que deben ser eliminados de la dieta para curar y prevenir la enfermedad.

Una nutrición adecuada es uno de los remedios caseros más seguros y más fácil de realizar para la psoriasis. Si estás sufriendo de esta enfermedad de la piel, prueba reducir el consumo de los siguientes alimentos:


  • Bebidas alcohólicas
  • Azúcar, alimentos refinados y alimentos procesados
  • Las frutas cítricas, leche, huevos, maíz, trigo y otros alimentos que pueden desencadenar alergias


Para obtener los mejores resultados, retire todos los alimentos mencionados arriba de su dieta. Añade de nuevo uno a la vez, y vigila de cerca la respuesta de tu cuerpo. Si pasan varios días y la situación no ha mejorado, es posible concluir que el alimento en cuestión no tiene la culpa de su psoriasis. Continúe hasta encontrar los alimentos que causan brotes, y eliminarlos para siempre.

Además de eliminar ciertos alimentos de la dieta, muchos alimentos se pueden añadir para promover la curación. Esto es especialmente importante si su dieta es poco sana.

Trata de comer algunos de los siguientes alimentos en forma regular para mejorar la salud de todo el cuerpo y reducir la piel seca, escamosa:


  • Los cereales integrales como el arroz integral, el mijo y avena
  • Alto contenido de fibra frutas y verduras de todo tipo
  • Las verduras de hoja verde
  • El pescado azul, rico en ácidos grasos esenciales
  • Frutos secos y semillas, que son también altos en ácidos grasos esenciales


remedios caseros para la psoriasis en la piernas CUERPO
Suplementos para la Psoriasis

Varios suplementos diferentes se han utilizado como remedios caseros eficaces para la psoriasis. Habla con tu médico acerca de agregar cualquiera de estos tratamientos naturales para la psoriasis en tu rutina diaria.

El aceite de pescado - Un estudio de 2006 publicado en el British Journal of Dermatology encontró que el 80 por ciento de los pacientes que recibieron una dosis diaria de aceite de pescado durante seis semanas experimentaron una mejoría modesta en la psoriasis, incluyendo una disminución de la escala.

La dosis recomendada es de 10 gramos por día, pero un médico debe ser consultado antes de tomar una dosis tan grande, sobre todo si el paciente está tomando anticoagulantes.

Folato - Los pacientes con psoriasis que usan folato presentan más rápidamente una mejoría que otros, por lo que es un complemento necesario para el tratamiento de la psoriasis. Es un remedio eficaz para psoriasis, alrededor de 400 mcg de ácido fólico se debe tomar diariamente.

Vitamina E - Según un artículo de 1995 publicado en la Revista de Medicina Molecular, la vitamina E es un poderoso antioxidante que tiene la capacidad de disminuir la frecuencia y la gravedad de los acontecimientos patológicos en la piel. Por esta razón, se recomienda por los médicos alternativos como remedio casero para la psoriasis. Dosis sugerida es de 400-800 UI por día.

Zinc - Este mineral es un remedio casero para la psoriasis recomendado cuando se aplica tópicamente. Un estudio publicado en la Revista Electrónica de Dermatología en 1997 se encontró que una crema tópica que contiene piritiona zinc revela que es un tratamiento seguro y eficaz para la psoriasis. También puede ser tomado internamente, con una dosis recomendada de 30 mg por día.

Hierbas Para Combatir la Psoriasis

Los remedios herbales para la psoriasis son abundantes y muy a menudo seguros para el tratamiento de la enfermedad de la piel. Las hierbas tales como el cardo mariano, coleus, aloe y la cayena se han utilizado con éxito como remedios caseros para la psoriasis.

Estas y otras hierbas han demostrado ser eficaces en ensayos clínicos, y son recomendados por médicos herbarios y médicos.

Siempre consulte a un médico calificado a base de hierbas antes de tomar cualquier remedio casero para la psoriasis para asegurarse de que son seguros. Algunas interacciones pueden ocurrir con ciertos suplementos a base de hierbas nutricionales.

Si quieres eliminar definitivamente la Psoriasis en las Piernas y en todo el cuerpo, te sugiero que veas mi opinión sobre Basta de Psoriasis. Aqui te revelare como te puede ayudar a curar la enfermedad de manera totalmente natural.

Si estas interesado/a en adquirir Basta de Psoriasis, pero aún tienes dudas, te recomiendo que vayas a la sección de Testimonios para saber lo que dicen acerca de este tratamiento.

4 comentarios:

  1. La mayoría de las enfermedades que poseemos se nos despiertan o alteran con estilos de vida pocos saludables, esto incluye alimentarse bien, a las horas adecuadas, ejercitarse, tener pensamientos positivos, consentirnos y consentir a las personas con las que convivimos, entre muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:32

    La psoriasis que tengo me pone muuuy triste.. no puedo tenes una vida igual que el resto. Las miradas de la gente me deprimen muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Se que esta enfermedad provoca mucha depresion, en especial si las manchas y las escalas son visibles.

      Te recomiendo que leas las secciones del blog, donde te aseguro que encontraras mucha informacion para controlar las manchas, y hacerlas desaparecer y controlar la enfermedad.

      Trata que no te gane la depresion, ya que puede producir estres, y el estres es un detonante de la psoriasis.

      Te deseo lo mejor . Exitos

      Eliminar
  3. Anónimo15:57

    Yo tengo psoriasis desde hace casi 20 años en muchas partes del cuerpo, he probado innumerables tratamientos, y al final lo que mejor me ha venido ha sido utilizar jabones naturales; no me curan, pero al menos me alivian bastante tanto en los picores como en la descamación. Pero claro no cualquier jabón, se venden muchos de colores, con aromas, de glicerina, etc. como naturales y ésos son los peores del mundo para nuestra piel.

    ResponderEliminar