Tratamientos Caseros Para La Psoriasis - Remedios Caseros para la Psoriasis en el Cuerpo!


La psoiriasis es una enfermedad molesta y dolorosa. Aquí te mostrare como podrás combatirla con tratamientos caseros para la psoriasis


La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, en la que el cuerpo sigue produciendo células de la piel. Estas células de la piel se acumulan debajo de la dermis superior creando protuberancias rojas e inflamadas en la capa superficial. La psoriasis puede afectar a cualquier parte del cuerpo, y es comúnmente seguida de picazón y dolor.

tratamientos caseros para la psoriasis
Tratamientos para la psoriasis

Hay cosas que tu puedes hacer en casa que le ayudarán a tratar la inflamación, picazón y escamas de la psoriasis.


El baño diario

El baño en una tina burbujeante y caliente durante 15 minutos te ayudará no sólo para mantener su cuerpo y los poros limpios, sino también para eliminar las escamas y reducir el prurito y la inflamación asociados con la psoriasis. tratamientos medicos para la psoriasis tratamiento psoriasis piel psoriasis remedios caseros cuero cabelludo tomate y psoriasis
Se recomienda tomar un baño diario y una infusión en la bañera con 1/2 taza de sal marina, harina de avena coloidal o aceites de baño.

Precaución: Evite el baño caliente, ya que esto puede dañar la piel. El agua tibia es lo mejor.

tratamientos caseros para la psoriasis
Tratamientos caseros para la psoriasis
Luz del sol

Salir al sol por períodos breves es otro método de tratamiento de la psoriasis especialmente cuando se encuentra en el cuero cabelludo.

No más de 15 minutos ya que el exceso de sol puede empeorar la psoriasis.

Aplica un poco de protector solar con un SPF no menor de 15.

La loción hidratante es otro buen tratamiento para la psoriasis, puede duplicarlo utilizando un protector solar hidratante, generalmente se encuentra en tiendas de comestibles y farmacias.

Las cremas hidratantes

Ungüento utilizado para el acondicionamiento de la piel también puede ayudar con la psoriasis. Si estas usando los baños diarios, es bueno que no se seque totalmente, mantenga la piel ligeramente húmeda y luego aplique una buena dosis de pomada a base de aceite acondicionador de la piel. Esto evitará que tu piel se vuelva seca.

En climas secos, asegúrate de aplicar la pomada o loción un par de veces al día para mantener su piel húmeda. También se puede aplicar el aceite en la noche antes de ir a la cama. medicina natural para la psoriasis psoriasis en la piel remedios caseros para la psoriasis en la cara cura natural para la psoriasis
Puede sonar extraño, pero si te envuelves el área afectada en una envoltura de plástico por la noche, seras capaz de remover las escamas con una ducha o un baño en la mañana.

Estos son algunos tratamiento caseros para la psoriasis. Pero si quieres una solución que te ayudará definitivamente a curar la enfermedad te recomiendo Basta de Psoriasis. HAZ CLIC AQUÍ para ver mi opinión y lo que te puede ofrecer.

También te recomiendo que vayas a la sección Testimonios donde personas exponen su experiencia con este fantástico producto.

Tratamientos Caseros Para La Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.