Prevención Contra La Psoriasis. Cómo prevenir los brotes de psoriasis


Cómo prevenir los brotes de psoriasis


La psoriasis es una enfermedad de la piel que se produce cuando las células de la piel mueren y se reponen a sí misma muy rápido. Esto hace que las células muertas de la piel se acumulen.

Prevención Contra La Psoriasis
Prevención Contra La Psoriasis

La psoriasis por lo general se manifiesta en forma de manchas rojas elevadas en la piel con escamas de color blanco o plateado. También puede atacar las articulaciones, causar inflamación alrededor de los ojos y provocar uñas gruesas y desfiguradas. Los brotes de psoriasis pueden ser muy difíciles de prevenir.

Prevención Contra La Psoriasis

Como Prevenir los brotes de psoriasis

1- Encuentra un dermatólogo de confianza. Se puede recetar ciertos medicamentos o cambios de estilo de vida que ayuden a prevenir los brotes de psoriasis.

2- Abrigarse antes de salir en un clima frío. Los brotes de psoriasis son más probable que ocurran en climas fríos y secos.

3- Use un montón de protector solar para evitar las quemaduras. La piel curtida o quemada daña la piel, y la piel dañada es más vulnerable a los brotes de psoriasis.

4- Hidrata tu piel todos los días. Puedes hacer esto al beber mucha agua, tomar baños o duchas diarias y usar cremas hidratantes.

IMPORTANTE, como prevenir la psoriasis...


5- Evita lesiones lo mas posible. Algunas ideas para evitar lesiones pueden ser; mantener las garras de sus mascotas cortas, vestir con ropa protectora cuando haces deportes y usar guantes cuando trabajes en el jardín.

6- Limpia todas las lesiones y tratarlas con un ungüento antibiótico tópico.

7- Mantén tu sistema inmune funcionando en un nivel óptimo con una dieta saludable, haz ejercicio regular con un suficiente descanso. Un sistema inmunitario deficiente puede conducir a una infección que, a su vez, te hará más vulnerable a un brote de psoriasis.

8- Desterrar el estrés y encuentra maneras de relajarte: como contar hasta diez, tomar un baño caliente, encender velas, rezar o meditar a diario, hablar con un amigo o un consejero. La ansiedad está altamente asociada con brotes de psoriasis.

9- Perder unos kilos, si tienes sobrepeso. La psoriasis tiende a formarse en los pliegues de la piel debido a la fricción y la transpiración. como prevenir las verrugas,sintomas de la psoriasis,tratamiento de psoriasis,psoriasis causas,enfermedades de la piel
10- Informa a todos tú médicos, así como a tu farmacéutico, que tienes psoriasis. Ciertos medicamentos, como los antihipertensivos (medicamentos para la presión arterial) y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides pueden aumentar el riesgo de un brote.

Prevención Contra La Psoriasis

Consejos y advertencias

La psoriasis suele aparecer en las manos, la cara y el cuero cabelludo. Las personas con esta afección puede llegar a avergonzarse por su apariencia.

Irónicamente, el estrés sólo aumenta la probabilidad de otro brote y hace que su condición sea aún más difícil de prevenir.

La psoriasis es menos probable que ocurra en climas cálidos y húmedos. Si vives en un clima frío y tu condición le causa mucho dolor, podrías considerar la reubicación.

Ciertos tipos de cáncer de piel mirada lucen como psoriasis, por lo que siempre deja a tu médico hacer el diagnóstico inicial. Consulte a tu médico de nuevo si hay cambios en la apariencia de la psoriasis.

IMPORTANTE: No olvides leer la revisión de la guía que me ayudó a terminar con mi problema de Psoriasis. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.

También te aconsejo que leas los testimonios de personas que lograron curar la enfermedad y la sección de Preguntas Frecuentes para despejar cualquier duda que puedas tener.

Prevención Contra La Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.