Curas Herbales Y Frutales Para La Psoriasis

Curas Herbales Y Frutales Para La Psoriasis

La psoriasis es una condición de la piel dolorosa y con frecuencia tiene un resultado crónico donde la piel se pone de color rojizo y áspero con la superficie elevada, escamas plateadas y los bordes rojos.
Curas Herbales Y Frutales Para La Psoriasis
Curas Para La Psoriasis

La psoriasis afecta a menudo el cuero cabelludo y rodillas, zona lumbar, el codo y la piel de la ingle. Algunas hierbas pueden ser utilizadas para tratar los síntomas de la psoriasis

Un número de estudios han encontrado que el uso de áloe vera que contiene 0.5% de crema de concentración puede mejorar la psoriasis en placas. Pacientes con psoriasis en Pakistán participaron en un ensayo clínico de doble ciego, el uso de la crema de áloe vera, tres veces al día, durante un mes experimentaron una mejor cicatrización que en el grupo placebo, de acuerdo con la Universidad de Michigan Health System.

Pimienta de Cayena (Cayenne)

Conocido como chile o la albahaca, tienen unas sustancias que contienen capsaicina, que alivia el dolor y el picor asociados con la psoriasis, cuando se aplica sobre la piel en forma de crema. Estudios encontraron que el uso de cremas que contienen capsaicina sanan el daño a la piel y alivia a los pacientes con psoriasis prurito.

La uva de Oregon, conocida en botánica como aquifolium, la crema de la misma en el tratamiento de la psoriasis leve a moderada es eficaz. Los ensayos clínicos han encontrado que la aplicación de cremas que contienen una concentración de 10% de la uva de Oregón pueden tratar la psoriasis. Un estudio de laboratorio se encontró que los extractos de frutas enteras reducen la inflamación de la psoriasis. 

NO olvides ver la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que fue el método que me ayudó a terminar con la psoriasis. >>CLIC AQUÍ<<

No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes y Testimonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada