El Pronóstico De La Artritis Psoriásica


El Pronóstico De La Artritis Psoriásica.


Artritis Psoriásica
Artritis Psoriásica
La artritis psoriásica es una condición artrítica que también afecta a la piel. La psoriasis de la piel puede desarrollarse primero seguido por la artritis psoriásica.

Una de cada 20 personas con psoriasis eventualmente desarrollan artritis psoriásica. El pronóstico de la artritis psoriásica es no es curable según algunos institutos de salud, pero es tratable.

Causas

La psoriasis y la artritis son trastornos autoinmunes en las que el tejido sano es atacado por el sistema inmune.

La psoriasis es una sobreproducción de células de la piel que resulta en parches de escamas gruesas en la piel. La artritis causa inflamación de las articulaciones. Antecedentes familiares de la enfermedad aumenta el riesgo.

artritis psoriásica tratamiento natural

Síntomas

Los síntomas que se pueden esperar de la artritis psoriásica incluyen articulaciones hinchadas y dolorosas y zonas que se sienten calientes al tacto.

La artritis psoriásica afecta el área de la columna que incluye los síntomas de dolor, ardor y rigidez localizada en la espalda baja. El pronóstico de la enfermedad es crónica, lo que significa que es una enfermedad de larga duración.

Tipos

Hay varios tipos de artritis psoriásica, incluyen la asimétrica que afecta a las articulaciones de un lado del cuerpo. Esta forma por lo general afecta a cinco o menos articulaciones.

La Simétrica afecta a las articulaciones en ambos lados del cuerpo, es más grave afecta más a las mujeres que a los hombres. Espondilitis es una forma de artritis psoriásica que causa inflamación en la columna vertebral y el cuello. tratamiento artritis psoriásica, artritis psoriásica puc, artritis psoriásica diagnostico, artritis psoriásica psoriasis.
Tratamiento

El pronóstico de la artritis psoriásica suele ser leve y puede ser tratada con éxito. No hay cura para la artritis psoriásica, por lo que el objetivo del tratamiento es controlar la inflamación y reducir los síntomas dolorosos.

Los analgésicos de venta libre como la aspirina pueden reducir la inflamación. Las inyecciones de corticosteroides en el área afectada proporciona un alivio inmediato a las articulaciones dolorosas.

Las inyecciones son un tratamiento a corto plazo debido a efectos secundarios graves. Medicamentos antirreumáticos limitan el daño articular y reduce el dolor y la inflamación. Este es un tratamiento de acción lenta por lo que el alivio no se puede sentir durante varias semanas.

Los medicamentos inmunosupresores como suprimen el sistema inmunológico, previene los ataques sobre el tejido saludable de las articulaciones.

Estos medicamentos se utilizan únicamente en los casos graves, debido a la posibilidad de daños en el hígado y los riñones.


Tratamiento en el hogar

Reduce tu peso si tienes sobrepeso, porque el exceso de peso puede poner presión sobre las articulaciones ya dañados.

La aplicación de compresas frías reduce la inflamación y el calor relaja las articulaciones rígidas. El ejercicio fortalece los músculos que rodean las zonas comunes de dolor.

La adición de ácidos grasos omega-3 como el salmón y las nueces a tu dieta puede ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones.

Si realmente quieres poner fin a la psoriasis te aconsejo que leas mi opinión honesta de la Guía Basta de Psoraisis, que me ayudó y cambio mi vida.

No olvides pasar por la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener.

Artritis Psoriásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.