Tipos de Psoriasis | ¿Cuales son los Tipos de Psoriasis?!


Tipos de Psoriasis.


No importa qué tipo de psoriasis estés sufriendo, sabes que todos ellos tienen una cosa en común, es doloroso vivir una vida con psoriasis.

En la mayoría de los casos, un paciente que sufre de psoriasis sólo tiene uno de los diferentes tipos de psoriasis y puede desaparecer y volver a aparecer en función de la exposición a diversos factores de irritación.

Tipos de Psoriasis
Tipos de Psoriasis

Los diferentes tipos de psoriasis.


Psoriasis guttata.

La psoriasis guttata es uno de los tipos de psoriasis que en la mayoría de los casos aparece en la infancia o la edad adulta temprana. Puede aparecer de repente y tiene la característica aparecer puntos de color rojo.

Este tipo de psoriasis en la mayoría de los casos se diagnostica como una reacción alérgica, sin embargo, este es también uno de los 5 tipos de psoriasis que no volverá a aparecer después de que haya desaparecido.

Psoriasis Placa.

La psoriasis placa es la más común. El grado de infección con este tipo de psoriasis varía mucho y por lo general aparece como una forma de piel gruesa y escamosa con mucha irritación.

Este tipo de psoriasis también tiene un estigma social a causa de la aparición y puede tener un gran impacto en la autoestima de la persona que sufre de este tipo de psoriasis.

Psoriasis del Cuero cabelludo.


La psoriasis del cuero cabelludo, también conocida como la psoriasis seborreica , es también uno de los más comunes tipos de psoriasis.

Este tipo de psoriasis por lo general puede ser confundida con la caspa y el médico a menudo lo diagnóstica así. La psoriasis seborreica también se observa en las uñas y por lo general se caracteriza por círculos oscuros alrededor de las uñas.

Los otros tipos de psoriasis.

Los tipos de psoriasis mencionados hasta ahora son los más comunes, pero estos no son los únicos tipos de psoriasis.

La psoriasis pustulosa es generalmente uno de los 5 tipos de psoriasis que con mayor frecuencia se observan en los adultos y ocurre en diferentes partes del cuerpo, por lo general cubren un gran área.

Este es también uno de los tipos de psoriasis que se pueden activar por varios medicamentos, la luz UV, infecciones e incluso estrés.

Otro tipo de psoriasis se llama psoriasis eritrodérmica que afecta a la mayor parte de la superficie del cuerpo y aparece como una gran área enrojecida en la piel y la trituración de la misma.



Este es uno de los tipos de psoriasis que puede ser grave, ya que causa una pérdida de la proteína y líquido, y es importante ver a un médico en este caso.

Todos estos tipos de psoriasis son dolorosas, no sólo físicamente, sino también emocional, mental y socialmente.

En la mayoría de los casos, los médicos no tienen una respuesta a los diferentes tipos de psoriasis y los individuos simplemente piensan que tendrán que vivir con ello.

Quieres vivir una vida libre de psoriasis?. Entonces te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis, que fue lo que me ayudo a combatir la enfermedad. 
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.

También te invito a ver la sección de Testimonios y la de Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener.
tipos de psoriasis que existen, tipos de psoriasis en el cuero cabelludo, tipos de psoriasis y sus tratamientos.

cuantos tipos de psoriasis hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.