¿Cuáles son los Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis?

Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis
Cuáles son los Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis

Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis.


La psoriasis se debe a un problema del sistema inmunológico. Hace que las células de la piel salgan a la superficie demasiado rápido. Esto produce parches de piel que son gruesas, de color rojo y con escamas, acompañado de picazón y dolor.

Los tratamientos tradicionales incluyen cremas hidratantes, baños en agua salada y la medicación. La psoriasis puede tratarse con seguridad con la homeopatía sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados.

¿Quieres eliminar la psoriasis para siempre?. Entra aquí para conocer mas sobre este método que me ayudo con mi psoriasis


Remedios Homeopáticos para la psoriasis.

Los remedios homeopáticos son seguros para usar con otros tratamientos

Seleccione el recurso que mejor se adapte a tus síntomas. Si una solución no funciona, elige otra. Puede tomar algún tiempo en ver una mejoría.

Debido a que la psoriasis es una enfermedad complicada, tendrás más éxito trabajando con un homeópata entrenado.

La mayoría de los remedios homeopáticos para personas con psoriasis vienen con recomendaciones de dosificación.

La frecuencia en que tengas que tomar el remedio depende de cómo responda. Es posible que necesites varias dosis al día, o una vez cada dos días.

psoriasis y homeopatia
psoriasis y homeopatia

El calor mejora los síntomas de la psoriasis.


Elige el Arsenicum Album si tu piel es escamosa y seca y tiende a infectarse. Si se rasca la picazón es peor, pero la aplicación del calor hace que sea mejor, entonces Arsenicum Album te puede ayudar.

Al aplicar calor aliviará el picor, considere Rhus tox (roble venenoso, utilizado para la inflamacion y el dolor).

Las personas que responden mejor a este remedio son con frecuencia inquietos y tienden a la rigidez muscular. Este remedio ayuda si las erupciones en la piel tienen una comezón intensa, y son rojas e hinchadas.

Elige Calcarea carbonica si tus problemas de la piel se ven agravados por el frío, si te cansas con facilidad después de un esfuerzo, o tiendes a tener sobrepeso, tienes las manos y los pies sudorosos y suele estar abrumado por el exceso de trabajo y el estrés.

Cuando el calor no mejora los síntomas de la psoriasis.


Si la comezón se agrava por la aplicación de calor, considera Graphites. Elije Graphites si tu piel es dura, con grietas y tiendes a rascarte tanto que causas sangrado.

Este es el remedio para la psoriasis es para los que tienen problemas para concentrarse en la mañana, y tienen una larga historia de trastornos de la piel.

Considera la posibilidad de Cremas que contengan Petróleo, si el picor empeora por la noche. Las personas que se benefician con el petróleo a menudo notan rafagas de estrés emocional.

Es buena si tienes la piel muy seca, sientes frío después de rascarse, tienes la piel dura y correosa con problemas en los dedos y las palmas.

Considere la posibilidad de azufre si el calor hace que tu piel te pique y te queme, y si es que se tiendes a sentirte peor después del baño.

El Sulphur a menudo ayuda a las personas que han probado los tratamientos recetados sin éxito.

Si tu piel se siente mejor con la aplicación de frío, elige Mezerum. Las personas mejor ayudados por este remedio son graves, estos experimentan ansiedad como malestar estomacal, anhelan los alimentos grasos y se sienten mejor al aire libre.

Los tratamientos de homeopatía para la psoriasis
Los tratamientos de homeopatía para la psoriasis

Otros síntomas de la psoriasis.

Elige solubilis Mercurius si tus ganglios linfáticos tienden a hincharse, y tu piel se ve húmeda o aceitosa. Este es el remedio es para las personas que son muy sensibles a los cambios de temperatura.

Si los brotes de psoriasis aparecen en todo el cuerpo, incluyendo los genitales y las uñas, elige Sepia. Este es el remedio para ti si tu estado de ánimo y la energía mejoran a través del ejercicio, la piel tiende a ser dura y seca, y a menudo se siente irritable y poco entusiastas acerca de la familia, la vida o el trabajo.

Las personas que se benefician de Staphysagria con frecuencia tienes brotes en el cuero cabelludo, pero puede funcionar en cualquier parte del cuerpo.

Elige este remedio si tu psoriasis comenzó después de un período de duelo o al suprimir tus emociones. Este es el remedio adecuado, ya que estas personas tienden a enterrar la ira o el dolor.

IMPORTANTE.

Si quieres curar la psoriasis de manera rápida te recomiendo BASTA DE PSORIASIS. Lee aquí mi Revisión

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas