Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis

Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis

La psoriasis se debe a un problema del sistema inmunológico. Hace que las células de la piel a salgan a la superficie demasiado rápido. Esto produce parches de piel que son gruesas, de color rojo y con escamas, acompañado de picazón y dolor.
Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis
Tratamientos Homeopáticos Para Psoriasis

Los tratamientos tradicionales incluyen cremas hidratantes, baños en agua salada y la medicación. La psoriasis puede tratarse con seguridad con la homeopatía sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados.

Remedios Homeopáticos

Los remedios homeopáticos son seguros para usar con otros tratamientos.

Seleccione el recurso que mejor se adapte a tus síntomas. Si una solución no funciona, elige otra. Puede tomar algún tiempo en ver una mejoría. Debido a que la psoriasis es una enfermedad complicada, tendrás más éxito trabajando con un homeópata entrenado.

La mayoría de los remedios homeopáticos vienen con recomendaciones de dosificación. Si el suyo no lo hace, comienza con tres pastillas (comprimidos). Toma una segunda dosis cuando la mejoría se desacelera o se detenga. La frecuencia en que tengas que tomar el remedio depende de cómo responda. Es posible que necesites varias dosis al día, o una vez cada dos días.

El calor mejora los síntomas

Eliga Arsenicum Album si tu piel es escamosa y seca y tiende a infectarse. Si se rasca la picazón es peor, pero la aplicación del calor hace que sea mejor, entonces Arsenicum Album te puede ayudar.

Al aplicar calor aliviará el picor, considere Rhus tox. Las personas que responden mejor a este remedio son con frecuencia inquietos y tienden a la rigidez muscular. Este remedio ayuda si las erupciones en la piel tienen una comezón intensa, y son rojas e hinchadas.

Elige Calcarea carbonica si sus problemas de la piel se ven agravados por el frío, se cansa con facilidad después de un esfuerzo, tienden a tener sobrepeso, tiene las manos y los pies sudorosos y suele estar abrumado por el exceso de trabajo y el estrés. También puedes tener antojos de dulces y huevos, con miedo a las alturas y claustrofobia.

Cuando el calor no mejora los síntomas

Si la comezón se agrava por la aplicación de calor, considere Graphites. Elija Graphites si tu piel es dura, con grietas y tiendes a rascarte tanto que causas sangrado. Este es el remedio para las personas que tienen problemas para concentrarse en la mañana, y tienen una larga historia de trastornos de la piel.

Considera la posibilidad de Petróleo si el picor empeora por la noche. Las personas que se benefician con el petróleo a menudo notan rafagas de estrés emocional. Tienen la piel muy seca, sienten frío después de rascarse, tienen la piel dura y correosa con problemas en los dedos y las palmas.

Considere la posibilidad de azufre si el calor hace que tu piel pique y queme, y si es que se tiende a sentirse peor después del baño.

Sulphur a menudo ayuda a las personas que han probado los tratamientos recetados sin éxito.

Si tu piel se siente mejor con la aplicación de frío, elige Mezerum. Las personas mejor ayudados por este remedio son graves, estos experimentan ansiedad como malestar estomacal, anhelan los alimentos grasos y se sienten mejor al aire libre.

Otros síntomas

Elige solubilis Mercurius si sus ganglios linfáticos tienden a hincharse, y tu piel se ve húmeda o aceitosa. Este es el remedio es para las personas que son muy sensibles a los cambios de temperatura.

Si los brotes de psoriasis aparecen en todo el cuerpo, incluyendo los genitales y las uñas, elige Sepia. Este es el remedio para ti si tu estado de ánimo y la energía mejoran a través del ejercicio, la piel tiende a ser dura y seca, y a menudo se siente irritable y poco entusiastas acerca de la familia, la vida o el trabajo.

Las personas que se benefician de Staphysagria con frecuencia tienen brotes en su cuero cabelludo, pero puede funcionar en cualquier parte del cuerpo. Elige este remedio si tu psoriasis comenzó después de un período de duelo o al suprimir tus emociones. Este es el remedio adecuado, ya que estas personas tienden a enterrar la ira o el dolor.


IMPORTANTE: Si quieres curar la psoriasis de manera rápida te recomiendo BASTA DE PSORIASIS. Lee aquí mi Revisión

También te invito a ver la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que tengas sobre esta fantástica Guía que te ayudará a terminar con la psoriasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada