Remedios Para La Psoriasis | Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!


Remedios Para La Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica que se caracteriza por manchas rojas escamosas de la piel en todo el cuerpo.

Remedios Para La Psoriasis: Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis
Psoriasis: Daivobet

➨Entra aquí para conocer el método natural que me ayudo a Eliminar la Psoriasis de mi Piel!.

La psoriasis no se entiende todavía completamente, y no existe una cura clínica. Sin embargo, hay muchos tratamientos disponibles para controlar la psoriasis, los remedios naturales para la psoriasis a menudo trabajan tan bien como los fármacos clínicos.

Un tratamiento clínico popular para la psoriasis es un agente tópico llamado Daivobet. Se presenta en forma de ungüento o gel que se extiende sobre las placas de psoriasis existentes.

Daivobet en pomada se utiliza mejor en placas que afectan al cuerpo, y el gel Daivobet está destinado para la psoriasis del cuero cabelludo.

A continuación se muestra una breve descripción de Daivobet y sus riesgos.


Cómo Daivobet trata la psoriasis?.

Daivobet contiene un esteroide (dipropionato de betametasona) y también un derivado sintético de la vitamina D (calcipotriol) y ambos de estos componentes trabajan juntos para controlar el crecimiento de las células de la piel en placas.

Daivobet se diferencia de otros tratamientos con ungüentos esteroides para la psoriasis, ya que sólo necesita ser aplicada una vez al día, por lo que es más cómodo de usar.

Cuánto tiempo puede utilizar Daivobet para la Psoriasis?.

Daivobet no se recomienda usar durante más de 4 semanas. El uso a largo plazo de Daivobet no ha sido plenamente estudiada.

Quién puede usar Daivobet como Tratamiento para la psoriasis?.

El medicamento es para las personas que tienen psoriasis leve a moderada con un porcentaje de cobertura de menos de 30%. Los pacientes que lo usan deben ser mayores de 18 años.

No es seguro usar Daivobet si está embarazada o amamantando. Debido a que el fármaco contiene calcitriol, las personas con niveles altos de calcio no deben tomarlo.

Tampoco se recomienda para los pacientes con problemas de riñón e hígado.


Cuáles son los riesgos del tratamiento de la psoriasis con Daivobet (Daivodet gel)?.


Debido a que el fármaco contiene un esteroide potente, los riesgos de su uso son las mismas que con otros corticosteroides tópicos para tratar la psoriasis

Los efectos secundarios incluyen irritación de la piel, fotosensibilidad, erupciones cutáneas y dolor de cabeza.

Otros riesgos incluyen la atrofia de la piel, la supresión suprarrenal, y las cataratas. Los efectos secundarios a largo plazo no han sido plenamente estudiados aún.

Al igual que con todos los medicamentos, el paciente debe sopesar los riesgos y beneficios. Aunque Daivobet es comúnmente prescrito para la psoriasis... Pero puede no ser efectivo para todos.

Está destinada a controlar los síntomas de la psoriasis leve, que también se puede tratar de manera segura y eficaz utilizando los remedios naturales para la psoriasis. 


PRESTA ATENCIÓN!.

Para poder curar la psoriasis sin riesgos y con tratamientos naturales te recomiendo BASTA DE PSORIASIS, que fue el programa que me ayudó a combatir efectivamente la enfermedad y lograr el éxito...


Para conocer mi honesta opinión HAZ CLIC AQUÍ
Remedios Para La Psoriasis. Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis
como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, psoriasis remedios caseros efectivos, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo. remedios caseros para la psoriasis en las piernas, hierbas para la psoriasis, remedio eficaz para psoriasis

remedios caseros para la psoriasis en los pies

28 comentarios:

  1. Anónimo8:06

    Yo he sufrido soriasis en una zona de la pierna, de unos 4 ctms., durante muchos años probando cremas constantemente, siempre recetadas por el dermatólogo; cambié de especialista y me recetó Daivobet. En menos de dos semanas se me quitó totalmente, de esto hace más de 2 años y no he tenido ningún brote en esa zona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:05

    Mi experiencia fue exactamente la misma. En mi caso han transcurrido 7 años sin nuevo brote en la zona, después de haber pasado 5 años con una placa q no remitía con nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:13

    Yo he tenido psoriasis en mi pierna izquierda, desde los 2 años de edad y tengo 21... Me rendí, pues todo lo que usaba me empeoraba... hace poco cambie de dermatólogo y me recetó Daivobet, sólo llevo 3 meses usandolo, porque así me dijo el dermatólogo que lo hiciera, estoy a punto de ver mi rodilla totalmente, cosa ,que nunca había logrado. Ninguna reacción desfavorable, al contrario, soy inmensamente feliz por los resultados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:32

    Tengo psoriasis hace 15 años aproximadamente y he probado con todo tipo de fármacos para la psoriais (inclusive con daivobet) sin obtener resultado favorable. Se que hay una doctora en Argentina, su nombre Maria Diam, ella tambien padeció de esta enfermedad y ha logrado curarse a traves de unas cremas que ella elaboró y ha dado resultado con otros pacientes de diferentes países y tiene el aval o apoyo de la Unesco. Pueden buscar en internet o en facebook con el nombre de fundación maria diam e informarae acerca de la cura. Yo no he tratado aun con ese producto pero les paso la informacion para q sea de ayuda para alguien mas. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:49

      Esa fundación que tiene la supuesta dra. que se hace llamar María Diam es un fraude. He probado el tratamiento y no es más que un lucro de dinero.

      Eliminar
    2. Fraude si señor

      Eliminar
  5. Anónimo5:44

    Vigilad la presión ocular si os ponéis cortisona! Tenéis riesgo de glaucoma! A mí me lo descubrieron a tiempo (tenía una presión ocular de 33 cuando lo normal es 15-16) y tengo que ponerme gotas en los ojos cada día de por vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo tanbien padwsco de psoriasis....yo uso una crema yamada tetraderm...es muy bueno para el cuerpo...y manos....pala comezon...en los codos rodillaa uso daivobet...nomas q esa es mas cara....tetraderm...usalo pal cuerpo es bueno....es barato...ay otras paresidas..contienen betametasona clotrimazol...busquenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daivobet es muy bueno, pero es carísimo.
      Dónde lo consiguió barato ?

      Eliminar
  7. Yo uso tetraderm en mi cara cuerpo brazos...es muy bueno...tambien para la comezon

    ResponderEliminar
  8. Hola tras un brote de psoriasis, no veo un trocito de piel limpia en mis piernas y los brazos parezco llevar guantes hasta las axilas,llevo un unos días usando diavobet y la verdad noto mejoría en los brazos, espero que mis resultados sean tan buenos como los de los comentarios

    ResponderEliminar
  9. Tengo psoriasis desde hace 23 años, he usado de todo, dentro de ello las tristemente famosas cremas de María Diam que son una estafa, y de ello hay harta comprobación en la red. No sirven para nada salvo para que esta falsa doctora se enriquezca a costa de la desesperación de quienes sufrimos esta enfermedad. En estos momentos estoy usando Daivonex ungüento (Calcipotriol) de forma oclusiva (envolviendo con film transparente) y me han remitido placas que llevaban años y eso que el daivonex no me hace efecto aplicado de manera normal. desconozco los riesgos que esto tenga.

    ResponderEliminar
  10. para la jente que sufre de psoriasis tengo daivobet de 30 g para la venta con factura de prosedencia 3167453513 las vendo a 70 mil

    ResponderEliminar
  11. Dermox (psoraleno) + sol, jabón de azufre para bañarme y crema de sabila para la tremenda comezón que produce asolearse - alcohol = control de la psoriasis, costo < 500 pesos mxn. No se dejen estafar por médicos inescrupulosos que nos ven como una mina de oro y no como personas que buscamos alivio.

    ResponderEliminar
  12. Sol y más sol, eso me funcionó

    ResponderEliminar
  13. Pues si zopo 980 tiene razon tomar sol con agua de mar lo que mejor me a ido pero cuidado con las quemaduras solares que pueden producir mas brotes,de echo estoi con daivobet y ami no me hace nada

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo psoriasis en las palmas de las manos y los pies tambien en el cuerpo, tuve una crisis gigante no podia caminar ni hacer nada con las manos,lo pase muy mal cambie de dermatologo y me receto daivobet estoy feliz en dos semanas recupere mis manos y mis pies vale decir que me aplico la crema y me envuelvo las manos y los pies con plastico

    ResponderEliminar
  15. Loreto Fiedler, durante cúanto tiempo puedes cubrir tus manos con plástico? es que a mi me dijo solo 3 días y llevo utilizando esta crema un mes,me ha mejorado mucho pero parece que ya no avanza y he pensado volver a ponerles plástico pero me da miedo. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por todas aquellas personas que les ha echo efecto el daivobet, pues tengo o tenemos que seguir con esta lucha contra esta enfermedad aun llevo un año y totalmente desagradable tener esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro por todas aquellas personas que les ha echo efecto el daivobet, pues tengo o tenemos que seguir con esta lucha contra esta enfermedad aun llevo un año y totalmente desagradable tener esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por los que les ha echo efecto el daivobet, pues yo tengo que seguir buscando mi cura.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:00

    Yo uso daivobet para el cabello y para el cuerpo y la verdad funciona mucho para el cuerpo, con el cabello tarda un poquito mas. Ahora otro problema es que tambien se presenta en la ingle como si me hubiera rosado, que recomiendan para esas zonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diprogenta es muy buena y te quita las grietas y el picor de las ingles por la psoriasis

      Eliminar
  20. Buenas noches prueben Nopsor es muy efectivo y no es tan caro

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23:34

    Yo tengo un problema tengo psoriasis en el cuero cabelludo y la zona de la barba y compre Daivobet ungüento y creo que parab cuero cabelludo debe ser en gel... alguien que sepabde esto

    ResponderEliminar
  22. Yo exactamente lo mismo. Llevo con un eccema imposible de quitar años. En 1 semana se me lo ha removido totalmente. Es impresionante esta crema.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.